Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
No tengo Twitter,  qué dice,  no sean botones
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Gracias Mauri,  pero lo subió más atrás Teve,  te ganaste un buen Joe!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Dentro de todo le contesto con altura. Se ve que esta vez no escribió la foca de la esposa.

Gordo gil en 2010 despues del mundial arrastraste las patas porque te querias ir de Peñarol. Olvidate de venir aca a tener el lujo de jugar con Nandez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El cacha me chupa bien la pija. Mucha suerte en Racing. Otro mas que terminará su carrera en el Santa Tecla rogando para volver en 2020, con 45 años, fuiiiira.

"Nunca dudé en venir a Racing"

Chau.

Jajajaja.
Recuerdo cuando nos dejó tirados y arregló en Danubio.
Que me la deje finita.

No da ni para quemarse, no es nadie en Peñarol más que un buen jugador que pasó hace unos cuantos años.
Y ya sabemos que se caracteriza por vender humo (y así le fue también en la Libertadores).

Este se fue aplaudido cuando se nego a aceptar la oferta de Peñarol para comprar el pase y poder revenderlo porque Bentancur le habia bancado todo el tema judicial con su ex esposa que no le permitia salir del pais.

Gracias por el 2010 cacha y chupame la verga.

Menos liga... otra vez a parecerse a un embutido.

Igual esos mensajes no se saben de que momento del partido son.

Ayer en el primer tiempo se comio un paseo Racing, encontro un gol de pedo.

Nada nuevo bajo el sol.

Hola, sólo pasaba a pegarle una garchadita a Ericka, me quedó la chota ariendo así que después vuelvo. Besitos.

Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 19:09:10
Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 19:00:02
Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 18:55:07
Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 18:44:44
En Argentina el Cacha nunca hubiese jugado, se arruinaba la carrera de banco en banco.

Imaginate ahora... para mi termina en fail ésto de Racing.
Me parece que estan exagerando con el Cacha, uds lo ven en bajo nivel en la seleccion y ya se piensan que esta para el retiro, sin tener en cuenta la clase de rivales que enfrenta en una seleccion.
A mi no me parece que el nivel del campeonato mexicano sea malo, y sin embargo en el club que estaba lo amaban y no querian bajo ningun punto de vista que se fuera, y era unanime, y no porque hubiese rendido hace años y ahora estuviera bancandose con la chapa, hace poco habia llegado y se los gano a todos con el nivel ACTUAL.

Ahmmmm

Lo digo por el tipo de juego del fútbol argentino, nunca fue para el Cacha. En méxico juega cualquiera, no es ejemplo de nada.
Si, seguro, es probable que cualquier cuadro uruguayo o argentino le gana a un equipo mexicano con comodidad.
Es probable que la mayoria de los jugadores que compran en mexico para estas latitudes se pueden comprar.

Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 19:54:42
Y bueno si no entendés no entendés... tampoco voy a tener que estar dando clases de fútbol a una mujer.