Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Va ganando la votacion como mejor jugador de Uruguay en El Observador.

A mi lo que mas me preocupa es que ya tiene mas de 30 pirulos y no veo un suplente que esté a nivel para salir a la cancha. Por lo menos en este momento.

Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2014, 11:56:27
A mi lo que mas me preocupa es que ya tiene mas de 30 pirulos y no veo un suplente que esté a nivel para salir a la cancha. Por lo menos en este momento.
Lo mas parecido que veo es Guzman Pereira, igual nunca es tarde para que aparezcan jugadores. El propio Cacha debuto bastante veterano en la Seleccion, y recien se afianzo en 2010.

Cita de: Maxi008 en Junio 30, 2014, 12:02:16
Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2014, 11:56:27
Lo mas parecido que veo es Guzman Pereira, igual nunca es tarde para que aparezcan jugadores. El propio Cacha debuto bastante veterano en la Seleccion, y recien se afianzo en 2010.

Es verdad. Además nosotros somos una maquina de sacar esos 5 que en ningún lado los conocen y en la selección se comen la cancha. Pero igual me tiene medio preocupado.
Pienso en Piriz, pero le falta bastante. Cristoforo no es 5 tapón y además le falta crecer. Ni que hablar de Naitan Nandez. Facundo Piriz pintaba bien pero desapareció.

Además me da un poco de cosa pensar en poner al 5 de Wanderers en la selección... para mi le faltaría pasar una prueba de fuego, que sería rendir en un grande o en el exterior.

Cita de: kicm en Junio 30, 2014, 08:05:18
sin motivación es medio pelo, es un tipo que con ganas puede ser el mejor como en este mundial pero sin ganas no aporta nada como cuando jugo después del dos mil diez. Lo aplaudo pero no lo pido para el manya

Totalmente de acuerdo. Egidio rinde cuando está motivado, ya que su juego se basa 110% en eso.
Justamente es lo que quise decir cuando me parece que no ha evolucionado nada, y es el mismo jugador que conocimos en el 2006.
Cuando está "desmotivado" no te aporta ese juego de recuperación, y no tiene demasiadas cualidades para suplirlo.

Cita de: Juan A. en Junio 30, 2014, 11:23:35
Va ganando la votacion como mejor jugador de Uruguay en El Observador.

Creo que no hay dos opiniones de que fue el más parejo de Uruguay en este Mundial.

Para mi el màs parejo de Uruguay fue el pibe JM Gimenez en los dos partidos que jugo.
El Cacha es un grande, pero contra Costa Rica dio làstima, igual que Godìn.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

desdelejos la tenés con JM Gutiérrez, ya estás como mi abuela que me dice Daniel, Ricardo, Fernando, Jorge, Marcelo... todos los nombres de mis parientes menos el mio...

JM Gimenez contra Colombia fue mediocre.

Cita de: glOve en Junio 30, 2014, 15:13:59
desdelejos la tenés con JM Gutiérrez, ya estás como mi abuela que me dice Daniel, Ricardo, Fernando, Jorge, Marcelo... todos los nombres de mis parientes menos el mio...

Lo corregí rapidito,no sea malo glOve.....jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 20, 2014, 03:15:52
Lo quiere el Liverpool.
Lo Leí en PasionLibertadores, no sé que tan real sea la info, ojalá se le de y de ahí pegue la vuelta al manya!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Lo quiere el Liverpool.
Cajon de frutas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si viene Aguirre que hagan fuerza para traerlo al manya!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Noviembre 20, 2014, 12:55:08 #433 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 12:57:12 por SebaM Carbonero
Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 20, 2014, 09:46:26
Lo quiere el Liverpool.
Lo Leí en PasionLibertadores, no sé que tan real sea la info, ojalá se le de y de ahí pegue la vuelta al manya!

Lo leí también de ahí y miré en google si salían otras fuentes, de todos modos es un rumor hasta que se confirme.

Edito:

http://deportes.terra.com.mx/futbol/liga-mx/liverpool-y-su-supuesto-interes-por-un-jugador-de-tigres,3b29515f3dbc9410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Por él ojalá se le pueda dar, ahora hablando objetivamente me parece que se fijaron tarde en el, tuvo momentos mucho mejores que este donde si les podía haber rendido.
Hoy lo veo mas cerca de pegar la vuelta que otra cosa.