Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

Quiso salir jugando recien lo apretaron y lo clavaron a la acade, comen 1 a 0 cn atl mitre en 40 del 1er tiempo

terrible cagada se mando, engancho pal medio, pal punto penal y se la pelaron, en vez de pegarle pa arriba un banana

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3472982

El habilidoso Egidio
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

por suerte no vino, anda caminando la cancha

Pero sigue siendo citado a la selección.
Y seguramente sea titular...

cada dia que pasa,  el tipo pasa mas  vergüenza. Suerte que Racing paso a pesar de el y algunos decian que en sudamerica se sobraba, hoy se vio que hasta un equipo de b nacional lo complica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cómo me duele la chota @Ericka

Hacete unos buches de aloe y tirame un pete a ver si me alivia querida.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2017, 08:34:09

Y se ve que la elegiste muy grande, tu cola esta acostumbrada pero capaz era enorme, te hubieses puesto vaselina antes...asesorate antes golosa, a Costa por ejemplo ya no hay chota que le duela

Cita de: Ericka en Agosto 19, 2017, 17:47:17

Y se ve que la elegiste muy grande, tu cola esta acostumbrada pero capaz era enorme, te hubieses puesto vaselina antes...asesorate antes golosa, a Costa por ejemplo ya no hay chota que le duela

Y del nuevo Yayá Touré del fútbol argentino qué me contás? Te acordás cuando te di un poco de clases de fútbol?

Espero hayas prestado atención y tomado apuntes, besitos.

En el futbol argentino es imposible estar "sobrado"; vinieron Tevez con 31, Saviola con 33, Banega con 26, Mauro Zarate con 27 y Trezeguet con 35, a algunos les fue mejores que a otro, pero a ninguno le sobró.

Cita de: GansosRosas en Agosto 19, 2017, 18:24:30
En el futbol argentino es imposible estar "sobrado"; vinieron Tevez con 31, Saviola con 33, Banega con 26, Mauro Zarate con 27 y Trezeguet con 35, a algunos les fue mejores que a otro, pero a ninguno le sobró.

Al único que le sobró fue a Macaluso.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2017, 18:16:50

Y del nuevo Yayá Touré del fútbol argentino qué me contás? Te acordás cuando te di un poco de clases de fútbol?

@Ericka

Vení a dar la cara zorra.

Cita de: glOve en Agosto 22, 2017, 19:59:29
Cita de: glOve en Agosto 19, 2017, 18:16:50

@Ericka

Vení a dar la cara zorra.
Que te pasa putoooo....no se ni de que mierda me estas hablando