Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Junio 17, 2016, 16:19:42
Cita de: glOve en Junio 17, 2016, 10:30:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 09:53:39
Debe irse.....necesitamos un lateral de verdad.........

Los que lo bancan me pregunto, qué hizo este tipo? Su mayor virtud fue arreglar sus cagadas.

Eso que vos decis, al menos arreglo las cagadas. Viendo los ultimos laterales que tuvimos eso es tremendo logro.

Y para encontrar un buen lateral va a estar complicado

No tanto Rodrigo....Furia puede ser la solución y es de raíz manya
En juveniles también debe haber alguno, a ver si no nos pasa como con el Guille Varela que por bancar a los sandovales, Baltasares, Silvas y vasquitos....ni nos dimos cuenta que teníamos a ese pibe y lo regalamos al Manchester nada menos..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 16:24:50
Cita de: rodrigo081089 en Junio 17, 2016, 16:19:42

Los que lo bancan me pregunto, qué hizo este tipo? Su mayor virtud fue arreglar sus cagadas.

Eso que vos decis, al menos arreglo las cagadas. Viendo los ultimos laterales que tuvimos eso es tremendo logro.

Y para encontrar un buen lateral va a estar complicado

No tanto Rodrigo....Furia puede ser la solución y es de raíz manya
En juveniles también debe haber alguno, a ver si no nos pasa como con el Guille Varela que por bancar a los sandovales, Baltasares, Silvas y vasquitos....ni nos dimos cuenta que teníamos a ese pibe y lo regalamos al Manchester nada menos..

Furia no es mas que Rodales.

Ojala tengamos a un juvenil en ese puesto, pero al menos yo no conozco a ninguno ahi que este para primera.

que gano los ultimos 3 uruguayos que gano Peñarol. Ganador, clavagallinas, aporta mentalidad ganadora al grupo, es joven y tiene mas condiciones que cualquiera que podamos traer

Lo que mas nos falta en este siglo para cambiar la pisada es gente con estirpe ganadora, y condiciones obvio que las tiene

Los que no lo bancan que me digan que lateral derecho mejor puede venir. Vendra un aparato pero sin las cosas buenas del vasco.

No quiero un perrito que tenga que jugar todos los partidos al 110% de su capacidad para redondear un partido aceptable tipo baltasar silva rodales sandoval, prefiero un vasco que se que jugando normal ya le da, y en las dificiles aparece

Es realmente inexplicable como hay gente que se alegra o se tranquiliza que se va el vasco..

No veo a NADIE que pueda venir. Y lo peor es que antes de cualquier juvenil GRATIS van a traer cualquier paquete.

Que le renueven ya. Y si hay que pagar, que paguen

Santiago De Avila, ex Peñarol y lateral derecho de Plaza, queda libre el 30 de junio.....
Lo dejaron libre en Peñarol hace un par de años

Allí esta el lateral derecho que debe costar el 5% de lo que nos cuesta "asquito"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 19:43:41
Santiago De Avila, ex Peñarol y lateral derecho de Plaza, queda libre el 30 de junio.....

Allí esta el lateral derecho que debe costar el 5% de lo que nos cuesta "asquito"....

Asquito es de las inferiores y es ganador. Debería ser tu referente.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2016, 19:45:06

Tenes razón, asquito es de las inferiores manyas...es la excepción a la regla...este salió mediocre incurable
Le hizo un par de goles a nacional, tenes razón, también Viega empató un clasico ..............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 19:54:46
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2016, 19:45:06

Tenes razón, asquito es de las inferiores manyas...es la excepción a la regla...este salió mediocre incurable
Le hizo un par de goles a nacional, tenes razón, también Viega empató un clasico ..............
y gano algun uruguayo, 3 nomas en este siglo lleno de triunfos

Que insoportable en todos los topics que alguien le meta Ban

En telemundo Kesman dijo que se va, con Frasca buscan renovar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si se queda no va a cambiar nada nos cagó banda de partidos con penales boludos y por estar pajeandose mientras el que tenia que marcar le pegaba al arco, vamos a pasar puteandolo hasta un clasico o un partido inganable