Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 20, 2016, 23:04:33
Ahora que estás en tu salsa quebra a uno

Para quebrar a uno primero tiene que alcanzarlo.

No te da verguenza jugar de esa forma cuando tu viejo está en el cuerpo técnico del manya???
No se te cae la cara de verguenza cuando te pones la camiseta del manya y después jugas de esa forma??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vale correr y pasarala bien, no se digo, espantoso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Chupame la pija. Nada más.

Yo no puedo creer en el perro que se convirtió. Es increíble.

Seguí ladrando tranquilo que tenés el puesto asegurado sorete.

Es escalofriante lo de este tipo. Siempre algun pija queda en el plantel.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Los mejores laterales del medio los tiene Wanderers....las gallinas se interesan por los dos, nosotros según parece no los vemos y estamos bien así.

A wanderers ya le compramos a Sandoval, es natural que no le compremos nada más.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2016, 00:21:29
A wanderers ya le compramos a Sandoval, es natural que no le compremos nada más.
Alex Silva y Maxi Olivera son los mejores laterales del medio (creo que de lo poco rescatable de Wanderers)

Sandoval vino como paquete, que al abrirlo te sale un doberman y te muerde la cara.
Igual Sandoval se mandaba cagadas, pero agachaba la cabeza y iba para adelante. La displicencia de Matias es exasperarte, se cree el crack del equipo y no se da cuenta que es un boludo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 00:39:29
Sandoval vino como paquete, que al abrirlo te sale un doberman y te muerde la cara.
Igual Sandoval se mandaba cagadas, pero agachaba la cabeza y iba para adelante. La displicencia de Matias es exasperarte, se cree el crack del equipo y no se da cuenta que es un boludo.
Y lo peor es que miras para el banco...y tenes a Rodales

pensar en jugar la libertadores en nuestro estadio con este perro...te juro me duele el alma...me agarra la depresión el solo de pensarlo..