Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Mal partido y un semestre que deja mucho que desear
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Y sigue pajeado, espero que para el clausura se ponga las pilas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo de hoy fue lamentable.
Y algunos criticaban al gran Balta

Necesitamos traer un lateral derecho para la copa.

Le tengo fe para que mejore

Aguirregaray tuvo un campeonato tan malo como el de Diogo pero a este ultimo lo borraron mas de una vez y este estuvo en todos los partidos, esas cosas de Bengoechea te matan, pero bueno, pienso y quiero creer que los dos van a levantar para el proximo año

Deja la paja vasquito.
Je suis Cotorra

Cita de: Pignarolo en Diciembre 06, 2015, 23:19:10
Aguirregaray tuvo un campeonato tan malo como el de Diogo pero a este ultimo lo borraron mas de una vez y este estuvo en todos los partidos, esas cosas de Bengoechea te matan, pero bueno, pienso y quiero creer que los dos van a levantar para el proximo año

Ni a palos, lo del Vasco fue mucho peor

El Vasco la dibuja porque te mete un gol cada tanto y uno de esos cada tanto fue el clásico, y el otro la final del 2010, pero si queremos llegar al menos a un papel decoroso en la Copa hay que poner uno que juegue para un 6 en general, no al Vasco.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 06, 2015, 23:22:03
Deja la paja vasquito.

Imposible.
Pero con que no se haga una antes del partido ya mejora.

Ayer lo miraba en el estadio, la unica explicación que le encuentro es que el tipo este lesionado, sino es inexplicable que un tipo con su edad sea tan pero tan displicente para jugar.

Para peor el pisarrero del orto, se va contra la olimpica para levantar la gente, ANDATE A CAGAR HIJO DE PUTA
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Otro que se tiene que ir a la mierda.

Terminó siendo bastante peor que el tridente Sandoval - Albin - Rodales del semestre pasado, algo que parecia imposible

Para mí en el podio de los peores junto a Piriz y Zalayeta

Es un Sandoval solo que con familiares en el cuerpo técnico.

HDP andate de una vez
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.