Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
HAy que traer un DT, un PF, y del plantel lo primero es un 5. Lo segundo otro 5, después un generador de futbol que no tenga mas de 26 años, un punta rápido por derecha y recien ahi un lateral, suponiendo que un DT le saca mejor rendimiento a los que hay.

Hay que traer un lateral derecho para la copa. Aguirregaray vino totalmente desganado, parece que jugara por compromiso.

Aparte de no meterse nunca en los partidos, tampoco juega nada.

El tema es que el vasco esta para acompañar no para ser figura. Hoy en día le estamos pidiendo que sea una de las figuras de el cuadro y esta quedando pegado. En el 2010 rendía porque había un cuadro con jugadores que eran figura. Con Pacheco, Arevalo, Martinuccio, Orteman, Ramirez, etc  el vasco podía complir su función de acompañar y tener un nivel aceptable. Pero en la actualidad en un cuadro donde no se destaca nadie el vasco queda como terrible pija.
Hablando claro, al vasco le pesa la camiseta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi los laterales son de las cosas que menos me preocupan.
Dudo que podamos traer laterales mejores que Aguirregaray y Diogo, lo que tiene que cambiar es el tecnico

Vasquito    X     X      Diogo

Nahitan+un 5
Volante con                     Volante con
dinámica                           Dinámica

Segunda Punta
                        9 de área

Y andamos volando.

Posta que tiene que ir al psicólogo. No puede estar tan sin ganas de jugar.

Un zaguero, un lat izquierdo, un 5!!!!, 5!!! volante derecho (urreta) y un 9 goleador. 5 incorporaciones, no mas

es un desastre pero su rendimiento esta dentro de lo que es todo el equipo, con un cambio de tecnico y un volante con el que pueda hacer el dos uno le tengo fe para que levante

TRAIGAN A FURIA DE NUEVO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lateral es ese muchacho de Plaza... y nosotros lo dejamos ir como de costumbre...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lo cambien x Furia en el entre tiempo.  Qué hijo de puta.

Puto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2015, 19:52:04
Que lo cambien x Furia en el entre tiempo.  Qué hijo de puta.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!