Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 06, 2015, 13:36:57
Acá la inmensa mayoría lo pedía a gritos.

Y aunque supieramos que venía con este nivel de mierda lo seguiríamos pidiendo a gritos.

No sera la gran cosa pero me parece que ahora esta pasando por un nivel bajo, eso pasa, Aguirregaray va a andar bien para la Libertadores y el clausura.

Cita de: Pignarolo en Octubre 07, 2015, 17:55:26
Aguirregaray va a andar bien para la Libertadores y el clausura.

Pasame los números del "Euromillones", que tengo ganas de forrarme en guita.

No sera la gran cosa pero me parece que ahora esta pasando por un nivel bajo, eso pasa, Aguirregaray va a andar bien para la Libertadores y el clausura.

Desde que terminó el Uruguayo 09/10 que está pasando por un nivel bajo, salvo 2 partidos con el Polilla.

?

No, para, que estaba disponible Ashley Cole y le dijimos que no para traer al vasquito jaja. Por dios.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2015, 20:41:34

?

No, para, que estaba disponible Ashley Cole y le dijimos que no para traer al vasquito jaja. Por dios.

Para toda la novela que se armó, lo que debe cobrar, y lo que está jugando, perfectamente me puedo quedar con Rodales que no desentonaría para nada. O mismo Sandoval.

Este tipo es más o menos lo mismo pero más inflado, más caro, más inamovible.

Cita de: Socio136787 en Octubre 09, 2015, 10:18:50
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2015, 20:41:34

?

Para toda la novela que se armó, lo que debe cobrar, y lo que está jugando, perfectamente me puedo quedar con Rodales que no desentonaría para nada. O mismo Sandoval.

Este tipo es más o menos lo mismo pero más inflado, más caro, más inamovible.

Diario del lunes de acá a Japón.

Además este pibe en Estudiantes venía jugando MUY bien, a ese nivel acá nos sobra, o sea que podemos esperar que se motive y empiece a jugar..

Pero decir que te quedas con Rodales y que "algunos lo pedían a gritos" es lisa y llanamente la facilidad de opinar con las cartas vistas.

igual NI EN PEDO me quedo con Rodales.

Querer a Sandoval o Rodales antes que a Aguirregaray es no querer a Peñarol.

Cita de: glOve en Octubre 07, 2015, 20:07:09

Desde que terminó el Uruguayo 09/10 que está pasando por un nivel bajo, salvo 2 partidos con el Polilla.

No. En Estudiantes anduvo bien hasta que empezó con la epidemia de lesiones musculares.

El problema del vasco, no es otro que su mal estado físico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

corujo o aguirregaray...aa el vasquito dijeron en Peñarol jaaaaaaaa a los dos era mejor si no corujo toda la vida...

Cita de: espia en Octubre 09, 2015, 14:49:42
corujo o aguirregaray...aa el vasquito dijeron en Peñarol jaaaaaaaa a los dos era mejor si no corujo toda la vida...

Nunca fue factible la llegada de Corujo ahora.

En todo caso la cagaron en no acelerar las cosas con el zorro Suarez o Advincula en su momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 09, 2015, 10:49:54
Querer a Sandoval o Rodales antes que a Aguirregaray es no querer a Peñarol.
Tal cual. Aún en silla de ruedas el vasco es más que esos dos impresentables.

El vasquito juega solamente porque su padre fue el Vasco Aguirregaray. Si fuera un Perez cualquiera sin historia familiar de futbol no era suplente ni en la liga de ascenso de Guatemala....y eso es mucho decir....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2015, 23:31:34
El vasquito juega solamente porque su padre fue el Vasco Aguirregaray. Si fuera un Perez cualquiera sin historia familiar de futbol no era suplente ni en la liga de ascenso de Guatemala....y eso es mucho decir....

Cualquiera desdelejos, debutó sino me equivoco contra wanderers con matosas, al menos yo lo vi ahí en el viera, y metió como pocos vi.

Si fuera por hijo de, tendríamos a morena todavía entre otros.

Juega porque se lo ganó..

Se puede jugar peor que lo que juega este tipo???
No!!! imposible, es lo más mediocre que ha pasado por el lateral derecho del manya en los últimos años..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!