Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

No se recuperó o al menos no formo parte del tactico. Espero que llegue
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi Rodales era mejor que Sandoval. Sandoval es espantoso, es imposible no sentir lástima viendolo jugar.

Ojalá llegue el Vasquito.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Agosto 19, 2015, 18:17:47
Para mi Rodales era mejor que Sandoval. Sandoval es espantoso, es imposible no sentir lástima viendolo jugar.

A ver muchachos, cuando se van a dar cuenta? RODALES NO HACE NADA
Sandoval en la medida de sus capacidades (diferentes) corría, metía, trataba de marcar y de sumarse en ataque; mientras tanto el chupa pija de Rodales se mantenía lo más alejado posible de la jugada, nunca perdía pelotas porque nunca la tocaba, nunca lo pasaban porque ni se arrimaba a marcar, etc.
Es más, nos morfamos abundantes goles por la derecha de la defensa en los que Rodales ni aparecía en cuadro en el replay.

Sandoval no es bueno, es más, es tremendo perro. Pero no se puede aportar menos que Rodales (a menos que seas Piriz que además de no hacer nada, hace cagadas)

Cita de: Gonza77 en Agosto 19, 2015, 19:38:44
Cita de: fedemanya en Agosto 19, 2015, 18:17:47

tanto rodales como sandoval son una pija, sandoval lo demostro en el ultimo partido que jugo en Peñarol y rodales el otro dia sacandole la victoria a liverpool en la hora haciendo un penal infantil, prefiero a nandez y que vuelva el negro de mierda a la mitad de la cancha

Para mi Rodales ni a palos es más que Sandoval.

Sandoval ha tenido buenos partidos, hasta alguno muy bueno. El tema es que si no esta 110% concentrado la caga.

Rodales cuando jugó bien fue porque pasó desapercibido.
A demás de que es más frío que pechito Silva. John por lo menos tiene sangre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entre todo lo que putee hoy me olvidé de lo lamentable que fue el Vasquito. Todas mal hizo (menos la del gol de Forlan, que la verdad fue un centro de 3/4 de cancha que el defensa no pudo resolver)

Si serán pijas Sandoval y Rodales que estamos contentos con el Vasquito loco... hasta ahora igualito a su anterior pasaje, muy mediocre.

Vasquito, hay vida mas allá de la mitad de la cancha eh.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 21:09:47

Está poseído por el fantasma de Juan Alvez que quedó en Los Aromos.

Cita de: glOve en Agosto 22, 2015, 21:12:24
Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 21:09:47

Está poseído por el fantasma de Juan Alvez que quedó en Los Aromos.

Tiene menos subida que Boston River.

Jugador del montón, totalmente sobrevalorado.

Y al que responda poniendo el video de la final del 2010, ahórrese el trabajo.
Pasaron 5 años, y si tuvo 3 partidos buenos en este tiempo (incluyendo todos sus equipos y Selecciones) es mucho.