Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Sería un negoción

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Febrero 03, 2015, 18:32:44
Parece que Estudiantes ofrecio plata y el prestamo del Vasquito a cambio de Nuñez......

Hay que hacerlo antes de que se aviven.
Igual, si lo hacemos paga 0,10 que se lesiona el Vasco y se destapa Nuñez.

Como te digo una cosa te digo la otra , nos vendria barbaro Aguirregaray pero arriba nos queda " algun dia voy a aprovechar la oportunidad "   Leyes.

Si se va Nuñez para mi viene Santos

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 03, 2015, 19:33:18
" algun dia voy a aprovechar la oportunidad "   Leyes.

cuek
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Como te digo una cosa te digo la otra , nos vendria barbaro Aguirregaray pero arriba nos queda " algun dia voy a aprovechar la oportunidad "   Leyes.

Que diferencia hay con "algún día voy a hacer un gol" Nuñez?

Cita de: estoescap en Febrero 03, 2015, 19:41:58

Que diferencia hay con "algún día voy a hacer un gol" Nuñez?
Nuñez ha hecho goles , yo espero el gol de Leyes.

Leyes si jugo dos partidos completos en total es mucho. Y algo demostro, no digo que tenga que ser titular pero a mi no me disgusta. A veces matamos jugadores sin mucha razon.

Febrero 03, 2015, 22:55:52 #835 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 22:59:11 por Dryco_Carbon
Cita de: CURCC en Febrero 03, 2015, 19:39:25
Si se va Nuñez para mi viene Santos

Esa seria la mejor vuelta de rosca a todo esto,...

nos sacamos de arriba al clavo de nuñez, traemos un 9 joven con rodaje y con gol, un buen lateral derecho  y encima nos pagan..

Vamo a arriba que esa tiene q salir..

PD: Ademas nuñez va a una buena vidriera y a jugar una copa si por esas cosas anda bien.. capaz que le sacamos mas guita..

Yo como ultimo recurso antes que Leyes u Olivera te pongo al negro de cara al arco pero no tenes recambio.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 03, 2015, 23:03:53
Yo como ultimo recurso antes que Leyes u Olivera te pongo al negro de cara al arco pero no tenes recambio.

Es que parece que así va a ser, por más que se quede o no Nuñez.

Para Bengoechea el 9 es Zalayeta.

Cita de: estoescap en Febrero 03, 2015, 23:07:59
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 03, 2015, 23:03:53

Es que parece que así va a ser, por más que se quede o no Nuñez.

Para Bengoechea el 9 es Zalayeta.

Yo hace tiempo que lo quiero ver de 9, es bastante tecnico, es frio para definir, y de cabeza gana y gana...  Seria lindo verlo en esa posicion.

En serio queres ver a Zalayeta de 9?