Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Agosto 04, 2022, 18:07:48
#GRACIASVASQUITO por hacerle la cama a Larriera, ahora podes destenderla.
Ah, si los cuadripléjicos del Asquito y de Arias levantan ya contra Defensor Sporting y Gargano pasa 3 fechas seguidas sin problemas estomacales se confirma esta teoría.

Cita de: gperez1510 en Agosto 04, 2022, 17:58:51
Todo el foro se dio cuenta que es un mongólico menos el todavía.

No le digas eso a ValoCarbonero loco, es de mala leche.

Por cierto, sos bastante boludito.

Sigan a los besitos con el impresentable de Larriera. El SIN MÉRITOS.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 22, 2015, 21:21:12
espantoso, no se cansa de tirar pelotazos en 3/4 de cancha , el gol es mas merito del horror de la defensa que la pelota que metio
Cita de: glOve en Agosto 22, 2015, 21:09:14
Si serán pijas Sandoval y Rodales que estamos contentos con el Vasquito loco... hasta ahora igualito a su anterior pasaje, muy mediocre.
Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 21:09:47
Vasquito, hay vida mas allá de la mitad de la cancha eh.

Año 2015. Hace 7 años, nadie puede sorprenderse, está haciendo EXACTAMENTE lo mismo de siempre.

Cita de: Socio136787 en Agosto 04, 2022, 18:49:30

Todo cogido sin argumentos y aparte durante su dirigencia se ganó un campeonato, una supercopa, clásicos y semis de copa con meses de buen juego, cómo no va a tener méritos, estás quedando loco.

Te creés tus propios delirios.

El sin méritos PORQUESÍ.

Es muy termo Socio, está cegado por el odio. Te podrá caer o no Larriera, compartir la estrategia o no pero que fue un DT laburante se lo reconocen todos.

Además sacandole prestigio por los logros que consiguió PORQUE SI nomas, sin ningún justificativo.

Tiene sus defectos por los cual caerle obviamente, pero boludeces como sacarle méritos no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 04, 2022, 20:04:29

Todo cogido sin argumentos y aparte durante su dirigencia se ganó un campeonato, una supercopa, clásicos y semis de copa con meses de buen juego, cómo no va a tener méritos, estás quedando loco.

Ya puse los argumentos por todos lados, durante todo su período como DT tras cada partido y resumidos cuando se fue de esta forma indigna. No voy a copiarlos en todos los post donde le chupan las medias al SIN MÉRITOS.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2022, 09:18:50
Cita de: ValeCarbonero en Agosto 04, 2022, 20:04:29

Ya puse los argumentos por todos lados, durante todo su período como DT tras cada partido y resumidos cuando se fue de esta forma indigna. No voy a copiarlos en todos los post donde le chupan las medias al SIN MÉRITOS.

La clásica del sin argumentos es decir " ya puse los argumentos por ahi, no los voy a buscar de vuelta "

nacional en el 49 hizo un papel mas digno.

Acá va en el post del Vasquito también entonces, para que no llores.

Cita de: Socio136787 en Agosto 02, 2022, 17:16:06
Chau chau a uno de los peores DT que vi en Peñarol. Por cierto, se va con números similares a los de Morena. Nefasto.

Mismos errores desde el primer partido que dirigió. CERO capacidad de adaptación, CERO entrenamiento: distintos jugadores, mismos resultados.

Fútbol anunciado, 0 push, tibieza extrema, adicto al empate. Anti pibes. No recuerdo NI UNA jugada preparada. Malas conformaciones del 11, PÉSIMOS cambios. Sumarle a eso su soberbia al declarar.

No tiene NADA este tipo como para alabarlo, así que los destellos de buen juego que tuvimos un par de meses se deben sólo a la casualidad y a jugadores clave entonados.

No es sorpresa quienes defienden el desempeño de este impresentable.

GRACIAS DON DARÍO RODRIGUEZ.

Y tu teoría de que el #53 es todo de Darío en que se fundamenta? Todo cogido.

Cita de: gperez1510 en Agosto 05, 2022, 13:02:31
Y tu teoría de que el #53 es todo de Darío en que se fundamenta? Todo cogido.

Nah, no todo en Darío, el agradecerle es medio trolleada.

Es por varias cosas, entonados ciertos jugadores, trabajo sí del diferenciador en el cuerpo técnico (Darío), casualidades y suerte (GRACIAS PAPELITO!).

Yo no me adhería al "gracias papelito", pero a esta altura no me puedo tomar del todo en serio una discusión sobre Larriera cuando es TAN EVIDENTE que es un impresentable. Lo ha demostrado una y otra y otra y otra vez... el que no lo quiere ver ya es por enterrar la cabeza.

Entonces, ya hace un tiempo le agradezco a Papelito para triggerear a unos termitos que andan por acá. Y siempre entran.

Para vos no hubo una superiorioridad deportiva gigante la cual se hubiese plasmado más en números si no fuese porque fue el campeonato más flechado por los jueces de la historia ?
Se salió campeón solo por un gol de papelito ?

Tremendo, solo yo me gasto hablando con gente que ni de Peñarol es.

Agosto 05, 2022, 13:18:48 #3419 Ultima modificación: Agosto 05, 2022, 13:24:27 por Socio136787
Cita de: gperez1510 en Agosto 05, 2022, 13:14:11
Para vos no hubo una superiorioridad deportiva gigante la cual se hubiese plasmado más en números si no fuese porque fue el campeonato más flechado por los jueces de la historia ?
Se salió campeón solo por un gol de papelito ?

Tremendo, solo yo me gasto hablando con gente que ni de Peñarol es.

De nuevo, lo de Papelito es medio trolleada, no creo que nadie lo diga en serio. Sí es una forma de resumir las casualidades o la suerte que nos permitió ser campeones.

Hubieron robos arbitrales sí. Ahora, que no te cobren penales y te flechen la cancha no es excusa para empatar 4 partidos seguidos cuando te jugás el torneo. No es excusa. Nos va a pasar millones de veces más en la Historia, hay que hacerse a la idea.

Peñarol salió campeón por varios méritos y también por varias fortunas. Y salió campeón A PESAR de su principal enemigo: Mauricio Larriera el impresentable adicto al empate y anti pibes.

Mauricio Larriera EL EMPATES, EL 11 NEFASTO, EL CAMBIOS HORRIBLES, EL ANTI PIBES, EL NI UNA JUGADA PREPARADA, EL SOBERBIO, EL CERO ACTITUD, EL CERO PUNCH.