Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Quiere salario europeo, a papá Ruglio esa no.

En el Fm lo traigo por 5k que no rompa los huevos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sueldo europeo para un rendimiento dudoso.

Renueven a Giovanni.

Lo quiero mucho, no le puedo decir que no.

Con el sueldo del Vasquito y de Giovanni le pagamos al suplente de Petryk en Wanderers que nos pintó la cara y nos sobra el 90%

Sueldo europeo para ser suplente del mono, no lo traigo.

Jajajaj como no vas a traer al talismán , trica y cojedor de gallinas?

Se fue y pasó por estudiantes, los Emiratos y hasta por Europa, esta bien que pida buen sueldo, el sabe que se viene EL VASQUITO V2, huevo,mistica y mucho fútbol.

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2021, 15:44:08
Se fue y pasó por estudiantes, los Emiratos y hasta por Europa, esta bien que pida buen sueldo, el sabe que se viene EL VASQUITO V2, huevo,mistica y mucho fútbol.

Para mi tiene olor a Urreta, no creo que tenga ganas de correr.

No creo que venga estando el Mono Pereira.

Y no lo quiero la verdad, todo el cariño del mundo pero futbolísticamente no aporta nada, lo imagino chocando hasta contra él mismo sin sentido.

Por un sueldo Europeo? Jajaja por favor, es un metedor pijudo pero tampoco la pavada.

Si se va Giovanni lo traigo pero por un sueldo normal, acorde a lo que puede jugar. Si quiere sueldo de Europa que juegue allá si es que alguien lo agarra.

Los últimos dos pasajes lo único bueno que tuvo es que salió campeón las dos veces pero su rendimiento fue ahí, tuvo buenos partidos y partidos que fue una verga, no es garantía de nada, sueldo de 20 o 25 máximo, si no le gusta dejame a Giovani no más