Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Petryk no pasa de un aceptable recambio, los partidos importantes le quedaron gigantes.

@Demoledor la conclusión que yo quiero que saquen es que si llenan el 11 titular con los cracks que banco, ellos también podrían salir campeones con nosotros.

Si los rodeamos con Sandoval, Castillo, Lerda, Gelpi, Ávalos, etc. es difícil que alguien gane algo.

Cita de: glOve en Enero 15, 2018, 22:41:40
@Demoledor la conclusión que yo quiero que saquen es que si llenan el 11 titular con los cracks que banco, ellos también podrían salir campeones con nosotros.

Si los rodeamos con Sandoval, Castillo, Lerda, Gelpi, Ávalos, etc. es difícil que alguien gane algo.

Estás en el topic de un jugador que sale campeón cuando quiere y con quien quiere. Slds.

Cita de: glOve en Enero 15, 2018, 22:41:40

@glOve media pila, Costa no nos hubiese dado lo que nos dio el Cebolla ni ahí, hubiésemos naufragado

Jugador mentiroso ese maricon, "ay que bien abre el pie para dar el pase, está despegado"

El fútbol es mucho mas que eso, se necesita mucho más.

Ni en De todo un poco se leen tantas faltas de respeto juntas.

Cita de: Demoledor en Enero 15, 2018, 22:20:50

A nadie le debería importar que Bressan gane la Libertadores con Gremio si en Peñarol se lo cogía hasta Romario Acuña jaja.

jajaja tremendo. Y por otro lado tenes al cachila sacando pelotas con la chota de abajo del arco,  al cebolla haciendonos ganar clasicos en pija o al vasquito frustrando bolsos.  Hay hielo en ese pechito  :frio: :frio: :frio: @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2018, 23:35:59
Cita de: Demoledor en Enero 15, 2018, 22:20:50

A nadie le debería importar que Bressan gane la Libertadores con Gremio si en Peñarol se lo cogía hasta Romario Acuña jaja.

jajaja tremendo. Y por otro lado tenes al cachila sacando pelotas con la chota de abajo del arco,  al cebolla haciendonos ganar clasicos en pija o al vasquito frustrando bolsos.  Hay hielo en ese pechito  :frio: :frio: :frio: @glOve

no sabe nada de futbol mi hijo

Enero 16, 2018, 00:23:49 #2782 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 00:28:29 por nico_1891
Cita de: alexnicoManya link=topic=21.msg1057934#msg1057934

Salio al padre

Cita de: nico_1891 en Enero 16, 2018, 00:23:49
Cita de: alexnicoManya link=topic=21.msg1057934#msg1057934

Salio al padre
tené dignidad, borralo y escribilo de nuevo.

Cuanto tiene? 29,30 años y se va a jugar a Europa? es demasiado crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

jajajajajajajaja crack el canario que escribió eso (canario por ser de Las Palmas)

Es impresionante

Bien ganado ese apodo.

El crack del vasquito te pasa de curtir la pelada de Stuani a unos rulos de David Luiz en una semana, magia pura.

En Marca pusieron lo mismo