Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Enero 05, 2018, 12:53:53
No me molesta que empiezen a poner a los que quieran, pero si te fijás en el subforo hay tremenda diferencia entre el lolo, el vasco a el resto de los referentes, como están Cedrés, Tabárez, Darío, Fossati en la misma categoría que esos?

Cedrés, Darío Rodríguez, Aguirregaray y Estoyanoff ganaron lo mismo: 3 campeonatos. Fossati sí está un escalón más arriba, pero lo del resto no me parece nada alocado.

Cedrés está varios escalones por arriba.
No tendría mucho sentido enfocarse sólo en la cantidad de campeonatos uruguayos que ganaron colectivamente.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 05, 2018, 15:20:33
Cedrés está varios escalones por arriba.
No tendría mucho sentido enfocarse sólo en la cantidad de campeonatos uruguayos que ganaron colectivamente.

Cita de: glOve en Enero 05, 2018, 11:15:17
Aguiar ahora me chupa la pija lo que pasa.

Petryk, Diogo de volante y Costa queda mejor.
adicto a perder

Bo tenerle rencor a AGUIAR es triste... pareces despechado, AGUIAR....

Cita de: elfabipeñarol en Enero 13, 2018, 18:47:03
Cita de: glOve en Enero 05, 2018, 11:15:17
Aguiar ahora me chupa la pija lo que pasa.

Petryk, Diogo de volante y Costa queda mejor.
adicto a perder

Suscribo
@glOve

Mis pollos se fueron todos a tener éxito por las distintas ligas, han levantado Concacaf, Libertadores, Sudamericanas... los pollos de @elfabipeñarol como mucho ganaron campeonatos locales de arriba y se fueron a dar pena por ahí.

Cita de: glOve en Enero 15, 2018, 21:36:30
Mis pollos se fueron todos a tener éxito por las distintas ligas, han levantado Concacaf, Libertadores, Sudamericanas... los pollos de @elfabipeñarol como mucho ganaron campeonatos locales de arriba y se fueron a dar pena por ahí.
@glOve  : y la realidad :    , enemigos eternos

Traé a tus pollos que ganaron algo después de bancarlos papá, yo también te pongo una foto del gordo Ronaldo y soy el 1.

Pero glove, si te mando fotos del cebolla... que queres inventar?

Cita de: nico_1891 en Enero 15, 2018, 22:16:03
Pero glove, si te mando fotos del cebolla... que queres inventar?

Pero cualquiera banca jugadores que ya ganaron jaja es como que yo ahora me saque cartel por Ramos _n

Acá la sabiduría se muestra cuando se bancó contra viento y marea a alguien muy resistido y luego le pasó la japi por la cara a los contras.

@glOve Te olvidas de que esto es un foro de Peñarol, el fin último es que los jugadores ganen con Peñarol jajaja

A nadie le debería importar que Bressan gane la Libertadores con Gremio si en Peñarol se lo cogía hasta Romario Acuña jaja.

El contexto primordial siempre es Peñarol, decir que Costa y Petryk son más que el Cebolla y el Vasquito...