Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 14, 2016, 13:20:42 #345 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 13:22:18 por desdelejosconpeñarol
Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 13:19:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 13:15:57
Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 13:13:29
La comparacion la hago por lo hecho en Peñarol, no por lo que hicieron o hacen en otros lados (poco me importa eso).

Estas hablando de lo que hicieron como jugadores o como DT??
de que estas hablando vos?
Yo lo analizo como DT y vos?
Que hizo como DT que lo pueda poner por encima de Matosas o Alonso??? y mira que la actualidad cuenta y mucho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alonso hizo carrera en México porque el representante es un fenómeno, Matosas me parece buen DT y tiene su mérito.
Ahora yo los juzgo por lo que hicieron en Peñarol y ahí sin dudas a Mario no le quedo chico si bien tuvo buenas y malas está unos cuerpos por delante de los dos.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2016, 13:22:51
Alonso hizo carrera en México porque el representante es un fenómeno, Matosas me parece buen DT y tiene su mérito.
Ahora yo los juzgo por lo que hicieron en Peñarol y ahí sin dudas a Mario no le quedo chico si bien tuvo buenas y malas está unos cuerpos por delante de los dos.

Entonces hay que contratar al representante de Alonso yaaaa!!! Porque en una de esas hace que Peñarol juegue a algo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 13:20:42
Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 13:19:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 13:15:57
Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 13:13:29
La comparacion la hago por lo hecho en Peñarol, no por lo que hicieron o hacen en otros lados (poco me importa eso).

Estas hablando de lo que hicieron como jugadores o como DT??
de que estas hablando vos?
Yo lo analizo como DT y vos?
Que hizo como DT que lo pueda poner por encima de Matosas o Alonso??? y mira que la actualidad cuenta y mucho....
lo que hizo en Peñarol fue mucho mas meritorio que lo de Matosas y Alonso. Y lo de la actualidad es relativo, en los ultimos 30 años tuvimos un dt campeon del mundo de selecciones (Menotti) y un vigente (en ese momento) campeon de europa (Petrovic) y no ganamos ni un carajo

va estar en FS radio
2018; x3

Zoofiloco violador de gallinetas penetrador en seco !! Hacete cargo de esas vejaciones Adn Peñarol Adn ganador no como el chupapija fracasado al que nos quieren acostumbrar

Nunca vi un tipo que se coja tanto a Nacional. Es demasiado

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 11, 2016, 18:16:49
Zoofiloco violador de gallinetas penetrador en seco !! Hacete cargo de esas vejaciones Adn Peñarol Adn ganador no como el chupapija fracasado al que nos quieren acostumbrar

jajajaja......nada para agregar....escribió: Marujo "pablo neruda" otero.....grande pibe

Pregunto, que falta para que lo rajen al polilla y llamen al Mariolo??
Imaginense en el clásico el dolor de culo que los putos van sentir si ven a Mário en el banco.

In Marioncho we trust...

Cita de: martomanya en Septiembre 11, 2016, 21:30:14
Imaginense en el clásico el dolor de culo que los putos van sentir si ven a Mário en el banco.

In Marioncho we trust...

cuando hoy pase por el cheboli,convencelo

Le doy otra chance. Vayan llamandolo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: elnandomorena en Septiembre 11, 2016, 21:34:14
Cita de: martomanya en Septiembre 11, 2016, 21:30:14

In Marioncho we trust...

cuando hoy pase por el cheboli,convencelo
El Mario ya anda por el barrio festejando.
Al que hay q convencer es a JP, y ese es muy pituco como para pasearse por nuestro estabelecimento.

A lo tuyo Mario vaya y coja

Mario Saralegui @MarioMsaralegui
Que se pensaron, .que iba a renunciar para no jugar contra ustedes?. El domingo somos la nitad mas uno hinchando por Liverpool, va bala.
15:37 - 20 mar 2017

:aplausos: