Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2022, 01:07:54
Ta y el homenaje a Diego Leuco en cada derrota hacemos como que nunca pasó?
Decís que estuvo cogido nivel: borrarse por no bancar las cogidas de PJB y el 53🏆 para solo aparecer cuando pintaba jodida al año siguiente?
Yo creo que no, que es re manya y se tomó una damajuana pa festejar ese gol de JESÚS, las declaracion son pour la galerie.

Ni esos delirios de hombre despechado le quitan lo bailado, Don Mistico Saralegui.

Lo mejor en este nuevo desafío.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2022, 01:14:23
Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2022, 01:07:54
Ta y el homenaje a Diego Leuco en cada derrota hacemos como que nunca pasó?
Decís que estuvo cogido nivel: borrarse por no bancar las cogidas de PJB y el 53🏆 para solo aparecer cuando pintaba jodida al año siguiente?
Yo creo que no, que es re manya y se tomó una damajuana pa festejar ese gol de JESÚS, las declaracion son pour la galerie.

Ponele que me fuí cuando arranqué a estudiar igual, en unos días hago la misma, sin saraleguismos ni intereses.

Para mí andaba haciendo la de Leuquito y cuando llegó el gol de JESUS quedó re chupado mirando la nada pensando en el tour radial que se perdió.

Kjjjjjjj
Ni a palo, MARIOLO ES PEÑAROL, creo que hasta tiró gastada a la gallina como él sabe.

Osea que negas que cada vez que le dieron 5 minutos para hablar en la radio aprovecho para tirar mierda a Peñarol ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2022, 01:26:18
Kjjjjjjj
Ni a palo, MARIOLO ES PEÑAROL, creo que hasta tiró gastada a la gallina como él sabe.

Yo pensaba lo mismo, el tiempo me enseñó que Mariolo solo era hincha de Mario Saralegui y usaba al club para autochuparse la pija.

El día que saltó la ficha, se terminó el amor y anda como Leuquito por las radios con cada derrota.

Así que la cabecita fuerte del Canario también es toda tuya?

#GRACIASMARIOLO por consolidar las bases y recitar los 11 de memoria.

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2022, 14:04:28
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2022, 01:26:18
Kjjjjjjj

Yo pensaba lo mismo, el tiempo me enseñó que Mariolo solo era hincha de Mario Saralegui y usaba al club para autochuparse la pija.

El día que saltó la ficha, se terminó el amor y anda como Leuquito por las radios con cada derrota.
Ni @MARS2010
Ya te dije que es pour la galerie, también andaba gastando gallinas por el Campeonato , se debe haber agarrado un buen pedo pa festejar.

Mariolo? Ex hincha.

Anda todo despechado por la vida desde que
no le renovaron esperando que Peñarol se hunda

Cita de: MARS2010 en Marzo 09, 2022, 23:47:15
@MARS2010 ? Ex hincha.

Anda todo despechado por la vida desde que JIRB se cogió a virgo Varela, esperando que Peñarol se hunda

Hasta Mars se dio cuenta, cazá antena fabi

MARIOLO es un experto provocador, no le crean, se agarró tremendo pedo para festejar el 53.

Y las gastadas a la gallina están chequeadas, encima eso. Agarrá antena @gperez1510

Bien por el, no solo es anti Peñarol sino que tambien anti nacional.

Cita de: gperez1510 en Marzo 10, 2022, 01:42:07
Bien por el, no solo es anti Peñarol sino que tambien anti nacional.
🖌