Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Noviembre 03, 2021, 12:18:16
Ahora no importaba ganar el primer clásico en el CDS jaja. Que ingratos mamita.

Obvio que importa, pero en prioridades está salir campeón y en segundo ganar los clásicos, hay pocos DTs que hacen ambas, los que quedan con la estrellita son los que salieron campeones.

Inolvidable la pijeada de un mes maso
Que le dedicó tanto a las gallinas como el periodismo jjajaajaja
Estábamos todos re quemado claro ,
Pero en general siempre que pudo se cojio a la galli.

Ah sí la pijeada a la gallina jjajaja ahora sin que JOSÉ salga campeón burro, hincha de cuadro chico (chico chico eh) marcando en el calendario las victorias a los grandes.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2021, 15:28:46
Claro no importa porque ya está en casa, opinan desde esa calma.
Imaginate seguir sin ganar luego de 5 partidos , con historial negativo y todo el periodismo dando manija y gallinas atomizando?

Me imagino que el campeonato uruguayo que ganaron ese año ni levantaron la copa porque perdieron el clásico del intermedio.

Tremendo ese cumple.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se imaginan ganar un clásico de local sin MARIOLO y sin ARIEL GERARDO?

Jaja pasen el pique que yo también quiero fumar de esa.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 03, 2021, 22:19:18
Me imagino que el campeonato uruguayo que ganaron ese año ni levantaron la copa porque perdieron el clásico del intermedio.

Tremendo ese cumple.
No entendiste nada bobi.
Sin ese clásico ganado por MARIOLO la estadística de clásicos de local sería una mochila nefasta , 1ero porque seguiríamos virgos y 2dos porque el historial sería negativo.

Se agradece con altura y fué.
Vos evidentemente quedaste re cogido por ese clásico en el que andabas llorisqueando que "baboseaba antes" y te cerró el orto de manera escandalosa , por eso no tenés altura para eso , sos un resentido.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 04, 2021, 00:28:57
Se imaginan salir campeón con borrachegui?

Jaja pasen el pique que yo también quiero fumar de esa.

El cero copas.

El monito con lanzallamas salió a tirar mierda otra vez antes de un partido clave. Más damianista no se consigue.

Se calentó el pico y salió a decir pelotudeces ? Típico de un viejo Gaga consumido por el alcohol.

Que se muera de una vez así no jode más.

QUE QUEDEMOS AFUERA VS CERRO LARGO ASÍ ECHAN A LARRIERA Y VIENE MARIOLO

ds @elfabipeñarol 🐓🐓

TC Mariolo tirando mierda jaja, se disfruta que le duele que Peñarol esté ganando!

Habla que no que esta en la tapa del libro no pelarse con los jueces  y el partido con Paranaense  se ve que estaba en pedo y le  vino una laguna, el  chsite  se cuenta solo, asi como hablar de su "amor por Peñarol"  .
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tremendo lo de este viejo sorete, más antipeñarol despechado imposible, hasta tiró que nunca íbamos a ganar nada internacional.