Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Esos aires de psicólogo versión borracho haciéndose el Freud en la radio para decir cualquier pavada

Borracho hijo de puta, sorete anti Peñarol.

Peor la monada en las redes les festejan todas las boludeces

Veo que perdimos la tabla anual por 4 puntos y me acorde de los puntos que regalo este poniendo equipos B y C, y me caliento mas todavía.

Cita de: Andresss en Abril 01, 2021, 01:02:18
Veo que perdimos la tabla anual por 4 puntos y me acorde de los puntos que regalo este poniendo equipos B y C, y me caliento mas todavía.

Un hijo de puta este borracho, respeten a Peñarol decía mientras se limpiaba el culo con la camiseta.

Dejen de cogerse a @elfabipeñarol que se hacía el súper hincha apostador de libertadores con trindade, gio, pijerez y motita.

El intermedio nos terminó de condenar. Gracias Mario.

Estas contento, hijo de puta?

Tirate a un arroyo y hacele ese homenaje a Santi Maldonado.

Cuantos puntos de cuantos partidos fue que hizo? Para acordarme nomás cuando venga un fabi

Ahora su puntaje es un 10.

Cita de: MartinBA en Abril 01, 2021, 13:26:28
Estas contento, hijo de puta?

Tirate a un arroyo y hacele ese homenaje a Santi Maldonado.

Está contentazo el resentido este que se cree que el es Peñarol. Está esperando que se confirme lo del Cebolla para tirar mierda de nuevo desde su cueva
''Oro y carbón me corren por las venas''

Tenía que haber seguido, su puntaje con su 11 títular fue superior, logró ganar 3 partidos seguidos, mantuvo al cebolla y Urrera motivados y le había agarrado la mano al equipo.
Mientras Larriera encontró el 11 se nos fué la tortuga.

Y en definitiva los 3 dts que pasaron perdieron puntos, unos simplemente por burros, otros por causas X como cuidar a los titulares para la copa, pero todos lo hicieron.
Gracias por lo único destacado del año, la 1era victoria clásica en casa.
Quedará en la historia.

Tomá un caramelo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.