Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Diciembre 14, 2020, 18:51:05
Faltaba más, toda suya esa vP legendaria.

Sin duda  , el gran defensor de Saralegui durante todo este tiempo .

Cita de: MartinBA en Diciembre 14, 2020, 18:30:54
Es un DT horrible y bizarro, pero ganarle a las gallinas con el al mando no tiene comparación.

Por eso, y pasando raya, valió la pena la cantidad de veces que me hizo calentar con tal de cojerlos así, los enloquece.
Si pero no es así igual eh, desearle la muerte, faltarle el respeto, muchos comentarios con un exceso de odio ridículo y mala leche , bien de niños imberbes que no respetan ni a una gloria.

Y como DT no tendrá un perfil serio ni un futbol ultraelaborado, pero Peñarol siempre propuso, generó chances de gol, ganó partidos internacionales , paranaense y colo-colo acá, mereció ganar en liniers, y de frutilla se coje a la gallina que esta en 4tos de copa y venía ganando los ultimos 6 partidos seguidos en lo local.

Y con un plantel de mierda que no armó él, donde jugar con los suplentes por apostar a existir en lo internacional significó entregar los puntos.

Bueno pero ahora con un técnico en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es insólito el plantel de Peñarol, hay que hacerle un monumento a Mariolo.

Más allá de todo lo que sabemos que hizo y las bizarreadas, es muy manya y lo siente mucho al club, está enfermo, merecía irse con una victoria así, obvio que no quiero que siga como dt xq no es lo que necesitamos.

Salù Mariolo.

Yo lo pedí, le di para adelante y los prejuicios que @elfabipeñarol le reprocha a los odiadiores de Mario conmigo no van.

Aclarado eso, me hizo sufrir mucho en esta etapa, siempre provocando, siempre poniendo a prueba a todo el mundo, tirando de la piola, acaparando protagonismo.

Y todos los partidos que regaló son puntos que nos faltan ahora, me alegro de que se vaya ganando un clásico pero muy decepcionante su actitud en toda esta etapa, desafiando al club todos los dias.

Que es cogegallinas y una gloria del club nadie puede cuestionarlo.

Nadie :

Absolutamente nadie :

Mi cerebro a las 3 y 40 de la matina

https://twitter.com/FerXhu23/status/1338292795581325315

Que cumple sería cambiar a MARIO por Montero o Ribas.

Con su 11 titular siempre , tendría 5 pts mas a las risas .
Fue una mala decisión haber apsotado a la copa y meter esos 2 partidos con todo suplentes?
Con el diario del lunes SÍ.
Pero bueno, si lo analizamos futbolísticamente no es solo quedarse con los numeros frios.
Cada vez le está agarrando mas la mano al equipo aparte, lo cual es normal.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2020, 17:50:27
Que cumple sería cambiar a MARIO por Montero o Ribas.

Con su 11 titular siempre , tendría 5 pts mas a las risas .
Fue una mala decisión haber apsotado a la copa y meter esos 2 partidos con todo suplentes?
Pero bueno, si lo analizamos futbolísticamente no es solo quedarse con los numeros frios.
Cada vez le está agarrando mas la mano al equipo aparte, lo cual es normal.

Comparto cada palabra.

No me cae bien, pero sacarlo por Paolo (???

#SEQUEDA

SOMO LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mantener hasta el final del campeonato.

Es increible como el ''simple'' hecho de la mistica Ruglista hace que el equipo funcione con Mario. Yo lo aguantaria por este campeonato.

No entenderia que lo corten para traer un Montero o Ribas. Si viene uno igual o un poco mejor, necesita tiempo siendo que Mariolo ya conoce el plantel.

La única es que el plantel no lo quiera y por eso traigan cualquier pija en su lugar.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2020, 17:50:27

No se dió pasar por una pelota en el palo pero le bancaría los trapos de nuevo si se la vuelve a jugar.

Si no se queda es burrada.