Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Marioneta.
Nunca mejor puesto.

Disfruta tus últimos partidos así ningún hincha bobl te pide nunca más.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

6 partidos, mismo % de puntos que Forlán.

Lo único que cambió es que estos burros se equivocarón de nuevo pero esta vez se perdió toda seriedad posible contratando a esta bizarreada digna de trolleos del foro para representar a Don Peñarol.

Ayer este burro hizo ésto:

Me hace acordar a aquella foto de Peñarol en Venezuela con Baltazar Silva, Marcel Novick y toda la banda terminators.
Esas imágenes que te hacen entender por qué damos el asco que damos.

Jugamos con una estancia entre la defensa y el medio campo, no es de un equipo serio, además se vio contra Colo Colo y lo repetimos contra los bolivianos, un desastre.

Se vio en el primer tiempo con Colo Colo. Cuando supuestamente teníamos el partido "controlado" porque atacabamos más y ellos eran una pija que no sabían aprovechar los espacios que les dejamos.
En el segundo tiempo les bastó con aprovecharlos 2 veces y a otra cosa. Y mirá que eran una pija, eh.

Y ayer fue la misma historia, solo que como nos empataron al toque se empezó a notar más temprano.
La mitad de la cancha de Peñarol no existe. Y los laterales son dos conos.
Es imposible así.

Hacia lo mismo en 2008, sobre todo en su segundo semestre que no había mediocampo porque los pasaban como aviones. Hacia esos mismos cambios de mierda se sacar mediocampistas para meter delanteros de volante por afuera. Nada nuevo bajo el sol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 24, 2020, 22:45:13
Cita de: nico_1891 en Septiembre 24, 2020, 21:00:15
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 24, 2020, 20:44:28
Andate perdedor nefasto, ni con Forlán se vio un equipo más cagón que este
Mentira, acordate del cuadrado

No recuerdo que a Forlán le hayan dado vuelta dos partidos en una semana, lo dije más por lo mental que por lo táctico, de psicólogo motivador este alcahuete se muere de hambre
No, nos hacian un gol y se terminaba el partido, una depresion les venia...

Con cualquiera de los dos damos asco, hasta que no traigan a alguien serio, que sepa lo que es una figura tactica, transiciones, jugadores idoneos por puesto, y cosas basicas que deberia saber un dt seguiremos dando asco

Muy bien el planteo y cambios, se ganó re bien.

Presionó bien el equipo y se jugó bastante bien, los cambios bien hechos, primer partido decente de este inservible, no me cambia la manera de pensar respecto a él, el tiempo dirá si estoy equivocado

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 29, 2020, 21:59:00
Presionó bien el equipo y se jugó bastante bien, los cambios bien hechos, primer partido decente de este inservible, no me cambia la manera de pensar respecto a él, el tiempo dirá si estoy equivocado
nah, son varios.
Liverpool y plaza tmb.
Futbolísticamente se las está revolviendo descentemente con lo poco que tiene.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 29, 2020, 22:01:01
nah, son varios.
Liverpool y plaza tmb.

Liverpool el primer tiempo, terminamos cortando varillas, plaza fue un partido horrible que llegamos 3 veces e hicimos 3 goles, hoy fue un partido completo donde pasamos por arriba el rival

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 29, 2020, 22:10:44
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 29, 2020, 22:01:01
nah, son varios.
Liverpool y plaza tmb.

Liverpool el primer tiempo, terminamos cortando varillas, plaza fue un partido horrible que llegamos 3 veces e hicimos 3 goles, hoy fue un partido completo donde pasamos por arriba el rival
Por los jugadores se pasó mal, pero se jugó bien.
Hoy la diferencia es que hizo mejor los cambios, jugamos con los mejores la mayoría del partido .
Poner a Wallace por Trindade le falta.

Te imaginas a Forlan en este partido?, metía 3 volante de marca y si pasamos a ganar metía MDLS de volante por afuera jaja, mamita inviable.