Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
"El primer tiempo con Colo Colo fue muy bueno. El rival movió muy bien las piezas para el segundo tiempo y yo me demoré en sacar a Gargano que se empezó a cansar. El problema no es él, el problema es mio que no leí bien el partido" Mario Saralegui en 100% Deporte

Yo se que me estoy jugando muchas cosas en estos 6 partidos, lo tengo claro desde el día que llegué" Mario Saralegui en 100% Deporte

Con Torque pusimos un partido alterno, no regalamos nada. Tenemos un problema de que hay jugadores que tiene muchos minutos y otros pocos. El apriete en el campeonato era en esa fecha, ahora vamos a tener mas días para jugar y vamos a llegar bien" M. Saralegui en 100% Deporte

Si podemos vamos a traer un delantero. Todavía no lo tengo elegido, se han manejado muchos nombres. Junior Arias es una posibilidad como otras tantas. Tiene que ser un jugador que esté en actividad" Mario Saralegui en 100% Deporte

"Acá se le va a respetar los contratos a todos, pero van a jugar los jugadores que yo quiero" Mario Saralegui en 100% Deporte
2018; x3

¿Podrás traer uno que haga goles, y no uno de tu representante?

"Los primeros minutos estábamos perdidos, presionaron más arriba, demoré el cambio de sacar a Gargano. Lo ví tan bien en el primer tiempo, que me tomó de sorpresa. Mouche insistió, no pudimos cerrar la jugada y llegó el primer gol en una jugada puntual. No me gusta personalizar el tema, no hablo de jugadores. Lo de Gargano te lo digo, porque era evidente que se empezó a cansar. Luego cometió el penal, y el culpable fui yo. Quedé como paralizado y no pude leer el partido, y cuando quise ver íbamos perdiendo 2 a 1"

Un director tecnico declara tranquilamente que se queda paralizado ante las adversidades sin consecuencia alguna?

Pero si es justamente para lo que te pagan y lo que te diferencia de un hincha en el sillón, la capacidad de tomar decisiones en situaciones que cualquiera se bloquearía.

@alenb259
Hoy en Los Aromos se dio un fuerte intercambio de palabras entre Mario Saralegui y Jonathan Urretaviscaya.
El DT le exigió al jugador su vuelta a las canchas en un tono bastante elevado.
Urreta no quedó conforme con la forma en la cual se le habló y reaccionó. Tensa situación.

Pero cómó? No sirvió la psicología de EL MOTIVADOR?

Cita de: Manya99999 en Septiembre 18, 2020, 14:51:50
@alenb259
Hoy en Los Aromos se dio un fuerte intercambio de palabras entre Mario Saralegui y Jonathan Urretaviscaya.
Urreta no quedó conforme con la forma en la cual se le habló y reaccionó. Tensa situación.

Perfecto Saralegui.

Perfecto Urreta.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sobame la pija Saralegui me tenes podrido

Y vas a regalar tambien el partido contra Plaza la concha de tu madre enfermo de mierda.

Están todos los referentes gordos y siendo unos irresponsables de mierda pero hay que meterse con Urreta?

Solo él se viene a quemar con las murgas impresentables que metemos

Me imagino que después fue a la parrilla que estaba el cebolla haciendo un lechón a las brazas y le pregunto si tenia ganas de jugar el finde.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manya99999 en Septiembre 18, 2020, 14:51:50
@alenb259
MARIOLO. En su época romperse los cruzados estaba visto como exceso de metrosexualidad lo que pasa.

PD: Estoy riendo para no llorar. No malinterpretar.

Que rara esta filtración, con que sentido lo habrán hecho?, recordemos que están en tipo burbuja, sin que alguien de adentro lo filtrara era imposible saberlo.

Cita de: Andresss en Septiembre 18, 2020, 15:34:14
Que rara esta filtración, con que sentido lo habrán hecho?, recordemos que están en tipo burbuja, sin que alguien de adentro lo filtrara era imposible saberlo.

Todos los dirigentes filtran información, no es nada nuevo