Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Falta un 5 como el comer.

Traigan a Ivan Rossi bobos.

Cita de: nico_1891 en Septiembre 05, 2020, 21:38:27
Que onda? Con el diario del sabado a la noche todos E suben a la marioloneta? Aca el unico que lo banco antes de este partido fui yo.
Mentira

Que feo estar todo vieja amargada buscandole peros a que gano el Mario porque queres putear y tener razon

Mejor que forlan seguro, pero tampoco tanto, tampoco es mucho merito parar un 11 normal, eso hasta el memo lo hacía y después terminamos todos cogidos con un equipos que se desinfló física y anímicamente.

Es momento de hacer la gran CANARIO OLVEIRA inventandose jugadores de nacional bardeando, polentearnos todos PORQUE SÍ.

MARIOLO, 3 diás de trabajo, 3 goles. Ahora sin todo eso atroden.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2020, 22:35:21
MARIOLO, 3 diás de trabajo, 3 goles. Ahora sin todo eso atroden.

Sos consciente que este burro cuánto más tiempo sea DT peor va a ser el rendimiento no?

Hay que ver cuándo va a ser la cresta de la ola, si el partido que pasó o antes que termine el Apertura seguro.

Si Mariolo hizo todo bien se dice y no debe molestar, vuelva otro día.

Muy sabio ese comentario tirándola al córner y respetando a los que ganan el 99% de los pronósticos.

Win win
Si gana Peñarol me alegro y si gana nacional también, que papa lo de @glOve todo cogido ese cerebrito.

Pero cómo vas a comparar andar oraculeando por doquier teniendo razón 24/7 con ponerse contento.

Qué forma de querer sacársela de adentro es esa?

Pero si rompe los ojos que ayer andabas todo dolido y hoy todo emocionado.
Igual seguí así que es cabala, como con Aguiar.

Volvió Aguiar, el siguiente por favor ✅

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 07, 2020, 00:33:37
Pero si rompe los ojos que ayer andabas todo dolido y hoy todo emocionado.
Igual seguí así que es cabala, como con Aguiar.
Una cosa es opinar en forma realista de fútbol

Pero este personaje chupa pija de Nacional de @glOve ya resulta bastante infumable

Que se haga bolso, cuando vuelva la gente que vaya a ver a Munua al GPC y que no joda más

Usssss este @glOve emocionado con bolsos y sufriendo con manyas si se puede ver.
Míssstica. Como cuando mágicamente llueve para que puedas tener mas días de entremamiento y debutar con 3 pepas.