Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Según dijeron en Fox Radios, hay hinchas que se están moviendo para darle el raje a Palma.
Van a jugar contra un rival que está en la lona y que se encargó solito de complicarse más la vida.
No pueden ligar más...

Tanto los hinchas de Liverpool como los de Wanderers (incluídos dirigentes), no se dan cuenta que son 3 gatos locos y que no existen! Acá el gigante es Peñarol, la gente es hincha de Peñarol aunque les duela, y estos salames le tiran piedras o echan a los empleados por manifestar sus sentimientos cuando en nada perjudican al club donde están trabajando.

Cita de: Andresss en Marzo 20, 2017, 20:50:15
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 20, 2017, 20:37:29
Le salio caro el humo.

Se lo comio el personaje ya y no entendio que es tecnico de un equipo profesional no un barrita de la Amsterdam.

A Liverpool le salio caro también, tiene que pagar muy buena guita.
Esa era la verdadera estrategia, ahora gana plata sin laburar. Un genio psicologo (?)

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/bala-mario-saralegui-redes-sociales.html

[...]terminó con una nueva comunicación entre ambos, pero en este caso con el dirigente expresándole que cería cesado.[...]

Cita de: Gonza77 en Marzo 20, 2017, 21:28:38
Según dijeron en Fox Radios, hay hinchas que se están moviendo para darle el raje a Palma.
Van a jugar contra un rival que está en la lona y que se encargó solito de complicarse más la vida.
No pueden ligar más...
Eso debe ser mentira. El Pillo Larrea es de Liverpool. Seguramente no concuerde en algo con Palma y busca tirar mierda por sus programas para desestabilizar un poco.

Sin ir más lejos, ayer en Tirando Paredes a Saralegui lo MATARON.

Marzo 21, 2017, 15:53:43 #395 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 16:16:42 por mauri_pyd
Le pifió Saralegui, si te pones del lado de Liverpool no hay dos lecturas. Podría haber calentado el partido y hacerlos entrar sin nombrar a Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 21, 2017, 15:53:43
Le pidió Saralegui, si te pones del lado de Liverpool no hay dos lecturas. Podría haber calentado el partido y hacerlos entrar sin nombrar a Peñarol.

Tal cual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.


Palma: "la única causa por la que Saralegui dejó de ser el técnico de Liverpool fue por ese tuit. Hay que indemnizarlo por 9 meses".

Joaco se ofende como si fuera hincha de liverpool,  Dejate de Joder bo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Joaco es una de los legados de Olimpica

Objetividad y decir las cosas como son y no cegado en una camiseta se llama.

No cualquiera puede.

Ahora está mal estar cegado por la camiseta que sos hincha?

Que tibio que sos.

En realidad está mal y está bien jajaja

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2017, 20:34:31
Ahora está mal estar cegado por la camiseta que sos hincha?

Si.

Asi estamos , que se haga cualquier cosa porque si es por estar ciego de tu cuadro esta bien. Madre mia cada cabecita jajaja