Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Marzo 07, 2018, 19:18:04
En el caso de que no consiga club en el extranjero para la temporada 2018-2019 ahí las partes se pueden sentar a negociar un acuerdo, como ocurrió con Guillermo Varela a mediados de 2017.
@MartinBA decile a tu tatuador que le regale sesiones hasta que se infecte como el Guille

@SoyDecano invitalo a pelear a un lugar público asi se le arma un escándalo con juicio

@esunsentimiento tirale el pique de un traba con algun ETS leve para dejarlo parado el período de pases

@elfabipeñarol hacele la cabeza de que vivir en Europa es de capitalista y mamón, su ig es Abelitoh11

@Gonza77 si firma con algún cuadro europeo estate en la sede antes de la firma asi se cae el pase

@itocarbonero llevalo a la terraza y vendele lo tuyo

Ponganle una cláusula que diga "tiene derecho a irse al viejo continente siempre y cuando se lea un comentario completo de @Ericka"

A Abel lo traemos todos.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2018, 11:05:51
No ha podido chivear ni Fidel y va a chivear este negro mediocre?

BAN!!!!

Este clásico @glOve vs @alexnicoManya ya está en los libros de historia. No se dejan pasar una

Según el foro quien ostenta la paternidad de dicha rivalidad? Se leen opiniones

Cita de: Demoledor en Marzo 07, 2018, 19:51:31
Este clásico @glOve vs @alexnicoManya ya está en los libros de historia. No se dejan pasar una

Según el foro quien ostenta la paternidad de dicha rivalidad? Se leen opiniones

Nada personal, pero no coincidimos ni una.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2018, 18:55:35
Andaba chamuyándose a Cris Namús después de lo del video del dedo, perdió todo mi respeto este negro.
Pasa el video!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 07, 2018, 20:00:04
Iba a comentar q alexnico había sorprendido a un pueblo dándole golpes duros a glove pero ya veo que se acaba de cagar

nooo me he puteado con varios pero aveces con alguno se coincide pero con este no hay caso, pasa que no sabe una mierda de futbol jajajaja ademas esta demostrado que es mi hijo.

Al niño que putea en gallego lo esperé en la penca para mostrarle que mi conocimiento futbolístico lo suparaba ampliamente pero casi se pega un corchazo (como Abdón) cuando quiso jugar y no sabía si Torque era el rival de nacional o un refresco nuevo auspiciante.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2018, 20:33:57
Al niño que putea en gallego lo esperé en la penca para mostrarle que mi conocimiento futbolístico lo suparaba ampliamente pero casi se pega un corchazo (como Abdón) cuando quiso jugar y no sabía si Torque era el rival de nacional o un refresco nuevo auspiciante.

Glove estas allá abajo en la penca y hablas... pero ademas para mi punto de vista hay un 90% de suerte en ese juego que de sabiduría. ademas la tenes adentro hace tanto que me atacas con estupideces como (puteas en gallego, escuchas musica de gallego, bla bla bla) jajaja preguntale a los rockeros por la Polla Record,Extremoduro, skp, etc.

No puedo creer que no quieran a Abel Hernandez! Juega Estoyanoff de titular en Peñarol y hay gente aca que no quiere a Abel Hernandez con 27 años.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es casi imposible que llegue, se tiene que dar lo mismo con Guille Varela. Firma en Peñarol con cláusula de salida que nos daría plata.

Si no consigue cuadro se queda pero no hacerse ilusiones.

Cita de: gperez1510 en Marzo 08, 2018, 20:56:58
No puedo creer que no quieran a Abel Hernandez! Juega Estoyanoff de titular en Peñarol y hay gente aca que no quiere a Abel Hernandez con 27 años.

Yo no se si leí mal pero creo que nadie dijo que no lo quería, si no que no se de donde sacan que acá chivea.

Dos cosas muy distintas.

Ojalá que venga , la veo difícil pero para después del mundial vienen los octavos donde ojalá estemos y nos va a venir muy bien.

Pero si jugara en la liga uruguaya haría esos goles?