Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Me alegro que le hayan dado minutos, aunque en un par de jugadas se la comio, hubo una apilada que estuvo muy buena jaja, grande abel

Tremendo comilon y pizarrero, eso no me gustó.., asi nunca se va a ganar un puesto de titular

Cita de: DieManya en Julio 20, 2011, 00:10:38
Tremendo comilon y pizarrero, eso no me gustó.., asi nunca se va a ganar un puesto de titular

Totalmente de acuerdo hoi entro muy mal queria hacerlas todas de lujo u.u

También es entendible porque el jugador quiere demostrar, pero bueno, no le salió muy bien.

entro de guantes y manga corta

BIEN COSA DE NEGRO JAAAAAAA

Por que le dan para atrás? Entro y jugo bien. No es "comilon y pizarrero", el siempre juega así, sea un amistoso o un partido oficial, siempre juega de la misma manera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Arriva la joya, debe ser el jugador que mas banco con el cacha y el ruso de la seleccion.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

ES MI ÍDOLO LA JOYA BO FIRME JAJA GRANDE ABEL

Gran Jugador con un futuro enorme, pero tendría que largarla más se la comió un par de veces hoy me parece. En 15 minutos demostro todo lo que no hizo Lodeiro en 2 partidos y en todo el Mundial.

Cita de: djmikeuy en Julio 20, 2011, 01:18:43
En 15 minutos demostro todo lo que no hizo Lodeiro en 2 partidos y en todo el Mundial.
igual juegan en posiciones diferentes.

Cita de: Jlcarbon en Julio 20, 2011, 00:26:08
Por que le dan para atrás? Entro y jugo bien. No es "comilon y pizarrero", el siempre juega así, sea un amistoso o un partido oficial, siempre juega de la misma manera.

Cita de: peñarol1891 en Julio 20, 2011, 00:24:36
entro de guantes y manga corta

BIEN COSA DE NEGRO JAAAAAAA

jajaja que sorete