Nuevo Sponsor en la Sudamericana - Aldeas Infantiles

Publicado por mati_elplayero, Octubre 10, 2010, 12:02:46

Tema anterior - Siguiente tema
a mi me gusta la camiseta  :escudo:
saben si la ponen a la venta????

SOLIDARIDAD ESTAMPADA

Posteado el 10 Octubre 2010 | Noticias   

Una nueva acción de responsabilidad social que define el club y enorgullece a toda la parcialidad fue dada a conocer en la pasada jornada; mientras especulábamos con cuestiones económicas una medida institucional ha establecido que para la Copa Sudamericana la casaca aurinegra luzca el logo de 'Aldeas Infantiles SOS' como medida para difundir su labor.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental sin fines de lucro con presencia actualmente en 132 países que trabaja por los niños en situación de riesgo. En Mayo del presente año el capitán del Club Atlético Peñarol Antonio Pacheco fue nombrado padrino de la misma y al siguiente mes la ONG celebró sus cincuenta años de vida en Uruguay.

Pacheco padrino de aldeas infantiles

Para completar las buenas noticias tras una jornada de adversidad futbolística destacamos las palabras del cronista mexicano de la Copa Sub 17 quién destacó el comportamiento de la delegación Carbonera: "Me voy a tomar el atrevimiento de mencionar mi personal admiración hacia la directiva del equipo Peñarol, que no son jugadores ni entrenadores, son CABALLEROS ya que han demostrado un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, unos verdaderos amantes del futbol que saben que lo importante no está en ganar o perder sino en aprender. Gracias por todo Peñarol, son un ejemplo de verdaderos atletas."

:aplausos: :aplausos:
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: veritocarbonera en Octubre 11, 2010, 15:30:01
palabras del cronista mexicano de la Copa Sub 17 quién destacó el comportamiento de la delegación Carbonera: "Me voy a tomar el atrevimiento de mencionar mi personal admiración hacia la directiva del equipo Peñarol, que no son jugadores ni entrenadores, son CABALLEROS ya que han demostrado un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, unos verdaderos amantes del futbol que saben que lo importante no está en ganar o perder sino en aprender. Gracias por todo Peñarol, son un ejemplo de verdaderos atletas."
Cronista mexicano

:aplausos:

muy buena idea la verdad, lastima que no se ve nada...