Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2015, 12:11:53

"Si me hubieran llamado una semana antes podrìa haber ido a Peñarol, pero ahora es imposible" Pollo Olivera.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 29, 2015, 10:39:14
http://www.elobservador.com.uy/noticia/296942/el-pollo-cambio-penarol-por-el-ultimo-de-la-b/ 

Jajaja y todavia pedian al macaco pesetero este que se fue para otro equipo despues de escupirnos, si la gallina lo llamaba que van a jugar copa y ya esta en la final del uruguayo con un plantel mejor armado que el nuestro se iba para ahi sin dudar el chicken

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 01, 2015, 00:49:39

"Si me hubieran llamado una semana antes podrìa haber ido a Peñarol, pero ahora es imposible" Pollo Olivera.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/296942/el-pollo-cambio-penarol-por-el-ultimo-de-la-b/ 

Jajaja y todavia pedian al macaco pesetero este que se fue para otro equipo despues de escupirnos, si la gallina lo llamaba que van a jugar copa y ya esta en la final del uruguayo con un plantel mejor armado que el nuestro se iba para ahi sin dudar el chicken

Te das cuenta de que los préstamos/ventas no los deciden los jugadores, no?

Cita de: Socio136787 en Febrero 02, 2015, 13:49:16
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 01, 2015, 00:49:39

Te das cuenta de que los préstamos/ventas no los deciden los jugadores, no?

Con otros jugadores te la llevo pero el pollo juega donde se le canta el orto

El fin de semana hizo un gol en la b, el ultimo gol que habia hecho fue en abril del 2011, hace 4 años, crack :nails:

Agosto 18, 2016, 15:18:35 #154 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 15:23:45 por Dryco_Carbon
Hoy escuche la nota que le hizo Julio Rios cuando lo llamo a Italia.

Estaba jugando en la serie B en el Latina, ahora quedo sin contrato esta libre. Dice que no lo llamaron en este tiempo de Peñarol, dijo practicamente que quiere volver pero no depende de el, como que esta esperando el llamado de Peñarol

Que decir,

No es viejo tiene 33 años. Pero andubo bien en Peñarol en el 2008, en esa epoca Pacheco era un jugadorazo y ahora esta retirado. En el 2010 volvio y no andubo bien.

Podemos traer un clavo remachado realmente, a parte que es un jugador que le gusta la joda y para el plantel puede cambiar los esquemas

A parte si queremos jugar con 10, porque no mejor darle oportunidad a Hernan Novik por adentro en esa posicion y no de volante derecho

Cita de: mati1891 en Agosto 18, 2016, 15:19:37
NO.

Yo creo que no, pero hay muchos que lo estan pidiendo en las redes. El clasico del 2008 quedo en el recuerdo

Si quiere volver que vaya para Liverpool que la va a pasar bárbaro

la verdad que precisamos un tipo para pelota quieta, que piense un poco ,con buen toque y lanzador ni idea como esta el pollo en este momento.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Su último pasaje en 2010 fue asqueroso, tremenda depresión tenía el hijo de puta.

Arranque para Belvedere.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Antes que el: Hernán Novick o algún juvenil.

No más B.P.S.

Cita de: fedecarbon en Agosto 18, 2016, 15:24:54
la verdad que precisamos un tipo para pelota quieta, que piense un poco ,con buen toque y lanzador ni idea como esta el pollo en este momento.

Hola Hernán

El Pollo siempre en mi plantel.

Que se gane el puesto como cualquier jugador y listo. Si es el mejor que juegue.