Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bueno! Si sos del interior como haces? Tenes que venir a Montevideo?

No no. Te haces por telefono o internet. Se que a algunas peñas, les dan como un talonario, donde ponen todos lados, y una foto carnet, la mandan a mdeo, ellos reciben, hacen los carnet, y les mandan una carta hasta la ciudad (fijate que se ve el sobre atras de Peñarol).

Cita de: Aleman94 en Febrero 27, 2015, 17:52:09
No no. Te haces por telefono o internet. Se que a algunas peñas, les dan como un talonario, donde ponen todos lados, y una foto carnet, la mandan a mdeo, ellos reciben, hacen los carnet, y les mandan una carta hasta la ciudad (fijate que se ve el sobre atras de Peñarol).

Ah buenisimo. Tendrían que difundirlo más eso, estoy seguro que mucha gente del interior piensa que tiene que ir hasta la capital

Pasa el fb de la mina que se ve en un carnet.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2015, 18:51:02

Aparte de buitre, ciego por que es mas fea que pasar navidad solo. Dejate de joder.

Que lindo aporte loco, eso es querer a Peñarol!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 27, 2015, 22:06:28
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2015, 18:51:02

Aparte de buitre, ciego por que es mas fea que pasar navidad solo. Dejate de joder.

Despues de ver las fotos de algunas gordas con las que estuviste no le podes decir feo a nada.

Yo que vos me quedo en un rincón en silencio.

la peña de lascano debe ser de las que mas se mueve y aprovecha que vive en una ciudad donde hay una población 70% manya y no es joda.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 01, 2015, 15:58:46
la peña de lascano debe ser de las que mas se mueve y aprovecha que vive en una ciudad donde hay una población 70% manya y no es joda.
debe de ser el unico pueblo del Uruguay en donde hay 7000 personas y como 3 o 4 quilombos no samurai?

Hablando en serio, debe de estar entre las 3 o 4 peñas que mas se mueve en este pais. Por suerte hay gente como ellos que se toman el trabajo en serio de ayudar a Peñarol y a la Sociedad

Saludos
el cotorra miguez

Peñarol diseña estrategia para llegar a los 100.000 socios
El club tiene el objetivo de hacer crecer su cantidad de afiliados en 30% en un plazo de tres años; para ello, se hará énfasis en el segmento de las mujeres y los niños, en donde se percibe el mayor potencial de crecimiento

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mi-mejor-momento-individual.html

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2015, 19:10:01
Peñarol diseña estrategia para llegar a los 100.000 socios
El club tiene el objetivo de hacer crecer su cantidad de afiliados en 30% en un plazo de tres años; para ello, se hará énfasis en el segmento de las mujeres y los niños, en donde se percibe el mayor potencial de crecimiento

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mi-mejor-momento-individual.html

La campaña de las mujeres supuestamente dice ser en Marzo y estamos a 18 y no se vio nada todavía.

Peñarol solo puede llegar a los 100 mil socios si metiendo buenas campañas en Copa Libertadores, sino es imposible. Por más estrategia de marketing que haya.

Marzo 19, 2015, 05:07:50 #807 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 14:11:30 por fedemanya
Cita de: fedemanya en Marzo 18, 2015, 21:01:58
Peñarol solo puede llegar a los 100 mil socios si metiendo buenas campañas en Copa Libertadores, sino es imposible. Por más estrategia de marketing que haya.

logico, no hay mejor estrategia de marketing que los triunfos en si mismos , es lo que no entienden los dirigentes trayendo cualquier perro a jugar o cualquier macaco a dirigir 

Se puede llegar a 100.000 socios sin problemas, faltan ganas, pues te pongo una medida sencilla: hasta hace un par de años, los menores de hasta 12 años no pagaban parra entrar al estadio, ahora pusieron el tope casi en todos los partidos de 5 años, son unos hijos de puta, pues en esa edad es cuando hay que invertir en ellos, son la futura hinchada, hay que dejarlos entrar y si no hay que ponerles una cuota social de no mas de 100 pesos, es decir entre 5 y 14 años la cuota debe ser no mas 100 pesos mensuales con debito automatico.
Estoy seguro que haces miles de socios, pues a los padres se sale mucho mas en cuenta, inclusive podes poner una cuota de NIÑOS GLOBAL, para familias que tengan mas de 3 hijos, la idea para mi es esa, hacer que los niños se sientan parte del club, no como ahora.

Una idea que siempre maneje, que puede parecer tonta, pero cada vez que la pienso me parece mejor, es tener un omnibus, pintado de Peñarol el cual anuncie todos los fines de semana en que barrio va a estar y si se puede este algun jugador del plantel, el cual haga regalos (Merchandising, tasas, toallas, pulseras, lo que sea) y haga socios, que tambien hagan sorteos de pelotas o lo que sea con los presentes, y sorteos de camisetas  entre los que se hagan socios, es decir es una idea, orientada a los niños, la cual puede ser mejorada, pero creo que tendría un impacto social importante.