Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Vi a mi equipo en el Beira Rio dandole vuelta el partido al actual campeon de la Libertadores, y en una gran parte fue gracias a el; asi que si, le agradezco

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2011, 21:11:09
Vi a mi equipo en el Beira Rio dandole vuelta el partido al actual campeon de la Libertadores, y en una gran parte fue gracias a el; asi que si, le agradezco

Adhiero.

Vamos negrito con todo mañana

Gran Jugador, merecido el premio al mejor jugador del partido, para mi gusto unos de los mejores jugadores de Peñarol

Excelente, siempre encarando y eludiendo, grande negro

grande negrooooooo!!!!
siempre lo banqueeee, pelo corto pelo largo, el porteño esta on fire
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

esta muy salado..ayer era el solo contra todos casi...lastima que a mitad de año se va seguro...

Cita de: FlacoPeter en Mayo 12, 2011, 11:53:37
esta muy salado..ayer era el solo contra todos casi...lastima que a mitad de año se va seguro...

Se va a ir si.. pero campeon de la libertadores OJALAAAAAAAA!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

el negro anda de vuelo!!

Esta en el mejor nivel desde que vino....en la copa es titular seguro!

DISFRUTEN SUS ULTIMOS PARTIDOS

PD: SALVO QUE GANEMOS LA COPA (OJALA) Y DECIDA QUEDARSE

q memoria corta q tienen la mayoria.. parece q no se acuerdan q hasta hace un par de meses tabamos deseando q jugara por lo menos 45 min bien para q los rusos se lo llevaran y poder qedarnos con 1 millon de dolares.. ahora q esta jugando bien quieren q se qede de por vida poco menos, hay q aprovechar los momentos de los jugadores, el mismo va a aprovechar su momento.. si juega bien y la esta rompiendo hay q venderlo, porq el va a qerer hacer la moneda mientras juega bien y nosotros tambien. si no lo vendemos ahora q le llueven ofertas y ta mas cotizado y lo retenemos (q para eso hay q pagar 1 millon de dolares), y despues cae su rendimiento lo vendemos por chirolas y perdemos la oportunidad
asiq ni me toco, mientras este aca q la rompa y lo disfruto pila viendolo jugar, pero despues q lo vendan y ganemos la guita q nos corresponde por matarle el hambre

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

grande negro otro exelente partido jugado

Cita de: dani_manya25 en Mayo 12, 2011, 12:47:45
q memoria corta q tienen la mayoria.. parece q no se acuerdan q hasta hace un par de meses tabamos deseando q jugara por lo menos 45 min bien para q los rusos se lo llevaran y poder qedarnos con 1 millon de dolares.. ahora q esta jugando bien quieren q se qede de por vida poco menos, hay q aprovechar los momentos de los jugadores, el mismo va a aprovechar su momento.. si juega bien y la esta rompiendo hay q venderlo, porq el va a qerer hacer la moneda mientras juega bien y nosotros tambien. si no lo vendemos ahora q le llueven ofertas y ta mas cotizado y lo retenemos (q para eso hay q pagar 1 millon de dolares), y despues cae su rendimiento lo vendemos por chirolas y perdemos la oportunidad
asiq ni me toco, mientras este aca q la rompa y lo disfruto pila viendolo jugar, pero despues q lo vendan y ganemos la guita q nos corresponde por matarle el hambre

por matarle el hambre... que mal agradecido bo!!! y que memoria corta que tenes vos, te olvidas qe dentro de 4 dias va a hacer 1 año qe salimos campeones con él de titular? o qe hace unos meses no andaba porque no jugaba en su puesto, no tenia puesto... yo no me olvido que cuando llego dijo que le re entusiasmaba jugar en Peñarol porque su abuelo casi jugo acá y porque sabia lo que es Peñarol, dijo qe iba a dejar todo... no me olvido de que lloro por Peñarol y no me olvido de que PUDO IRSE y dijo que no, que queria quedarse, que se arreglara la situación porque queria jugar las copas con Peñarol.. y acá está, el negro está on fireeee y a mi la memoria me anda de vuelo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS