Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
El delantero argentino Alejandro Martinuccio se encuentra molesto con la situación que atraviesa con Peñarol. El contrato del jugador expira el próximo domingo y en los últimos días surgió una traba.

"Quiero saber que pasa si me quedo o si me voy. Lamentablemente me fastidia mucho este tema porque quiero saber ya", afirmó Martinuccio en diálogo con Sport 890. "Esperé mucho me parece no se dan cuenta que yo soy el jugador y lo único que tengo para perder es jugar", aseguró.

Concretamente el representante del delantero argentino se despachó con una solicitud de prima de 100.000 dólares por la renovación del contrato y tuvo como respuesta la negativa del presidente Juan Pedro Damiani.

"Si me voy a quedar me quedó no tengo problema, es lo que quiero, pero si me voy porque a último momento ese es mi fastidio"
, agregó. Martinuccio reconoció que las próximas horas se podría que definir: "Yo creo que ya pasado mañana tengo que saber".

Por otro lado, acerca de la posición que lo ha colocado Manuel Kosseián, expresó: "Es una posición diferente a la que terminé jugando, pero estoy cómodo y trataré de rendir como antes".  

Urugol

Todavía no hay acuerdo para la renovación de Martinuccio

Todavía no hay acuerdo para la renovación del contrato de Alejandro Martinuccio, un jugador que fue de menos a más en su primer año en Peñarol y quien por estas horas está en una situación incómoda, contrariado porque los días siguen pasando y la situación no se define.

El "Negro" sigue entrenando con el plantel, con contrato vigente hasta el domingo y puesto seguro en el equipo con que Manuel Keosseian hará debutar a Peñarol en la temporada. Sin embargo, el lunes puede quedar en libertad de acción y tendría que buscar un nuevo horizonte.

En Peñarol se sigue afirmando que habrá entendimiento y que Martinuccio jugará al menos seis meses más en el club. Sin embargo, la respuesta definitiva de sus representantes no ha llegado al Palacio Gastón Güelfi. Los aurinegros entienden que los 100.000 dólares solicitados por los empresarios dueños de la ficha del argentino para firmar un nuevo préstamo no están a su alcance y realizaron una contraoferta. Los aurinegros propusieron un contrato por un año y, según lo informado, con un importante aumento del salario para el jugador.

El 24 de julio, tras el primer amistoso de los aurinegros de cara a la nueva temporada, Martinuccio ya afirmó estar ansioso por una definición y que veía con buenos ojos permanecer en el club, donde ya se sentía totalmente adaptado. Pero los días pasaron y esa ansiedad se transformó en "fastidio", como lo definió ayer.

La pelota -dicen los dirigentes aurinegros, con confianza- está en la cancha de los argentinos. Lo cierto es que el contrato termina el domingo y hasta ese día tiene la obligación de jugar. Para Keosseian se trata de un jugador importante, que le puede dar una buena mano tomando la vacante que dejará Gastón Ramírez (suspendido para el debut y con un pie en Bologna) en la banda izquierda, donde fue utilizado por momentos durante el Clausura y puesto que ocupó en el último amistoso, dejando una grata impresión (volvió a convertir).

La situación de Martinuccio genera otra incertidumbre en el técnico, que todavía no sabe con qué plantel contará para la defensa del título y la aventura Sudamericana.

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

Arreglo: En tanto, se solucionó la continuidad de Alejandro Martinuccio en el club. Se informó que el club accedió a poner dinero (no se precisó cuánto), pero que éste se descontará en caso que el club decida hacer uso de la opción de compra de su ficha. Y en caso de emigrar, el monto puesto ahora será resarcido.

Ovación

Al final de los titulares se fueron Ramirez y Orteman nada mas, menos mal que segun los periodistas se nos desarmó todo el cuadro jajajaja

Buenisimo qe se haya arreglado eso. Es un grande el negro, a los representantes les viene bién qe se quede a jugar las copas, o la sudamericana por lo menos. Y más importante, a nosotros y a él también.

SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: veritocarbonera en Agosto 17, 2010, 22:11:11
Buenisimo qe se haya arreglado eso. Es un grande el negro, a los representantes les viene bién qe se quede a jugar las copas, o la sudamericana por lo menos. Y más importante, a nosotros y a él también.

comparto eso, si logra hacer una buena sudamerica y libertadores, el jugador de va a valuar bastante bien..

señor gol se mando el negro hoy, desequilibrante... cada dia juega mejor.. junto con el lolo seguímos teniendo la velocidad y la gambeta del campeonato pasado...

Cita de: HeadManya en Septiembre 05, 2010, 23:04:39
señor gol se mando el negro hoy, desequilibrante... cada dia juega mejor.. junto con el lolo seguímos teniendo la velocidad y la gambeta del campeonato pasado...
Esta saladito el porteño

Martinuccio Palermo

Que Gallardo, que Solari, que Pernía... El torneo uruguayo crece pero el mejor gol de la fecha lo hizo Alejandro Martinuccio, un argento ex Chicago amado por la gente.

Uruguay volvió a ser un sitio donde los ojos posar. Su fútbol, más allá de la extensión del paisito, de sus escasos tres millones de habitantes, sigue generando focos de atención. Cuando no es el cuarto puesto en Sudáfrica 2010 es el crecimiento inconmensurable de Diego Forlán. Y, desde este torneo, el toque de jerarquía que le aportarán jugadores como Marcelo Gallardo (quien debutó este sábado en Nacional), Mariano Pernía, y Santiago Solari (fichaje estrella de Peñarol para equilibrar los tantos después de la contratación del Muñeco por parte del Tricolor, su archienemigo).

Sin embargo, fue otro argentino quien –sin tanta chapa- se destacó en el la tercera fecha del certamen local. Alejandro Martinuccio hizo las Infantiles en River hasta que pasó a Chicago. Allí realizó Inferiores y debutó en la B Nacional. Sus goles también los llevó a la B Metro, hasta que el Carbonero apostó por él y sus jóvenes condiciones. De pronto, en un grande del fútbol sudamericano, el delantero empezó a ganarse el corazón de los hinchas al grito de "Porteño, Porteño". Es más, fueron ellos quienes tanto hicieron vía radio, tele, diarios y redes sociales para que la dirigencia Aurinegra le renovase el contrato. Y Martinuccio pagó. Hacía siete partidos (los tres últimos del Clausura, las tres finales de temporada con Nacional, y el juego de ida por la Sudamericana) que no convertía y ayer contra Fénix, en el Centenario, metió el mejor gol de la fecha con  un fierrazo desde 30 metros cuando el reloj marcaba el minuto 58'. Sin embargo, su provisorio 2-0 terminó en puntito. Porque Fénix se lo empató en tiempo de descuento vía Gustavo Varela, de cabeza. Igualmente, la alegría de su primer gol en la 2010/11 no se lo saca nadie. Y eso que ahora juega como doble enganche junto con Fabián Estoyanoff.

"Lo que me pide el técnico (Manuel Keosseian), básicamente, es que cuando no tenemos la pelota me retrase a ocupar espacios y después, cuando la conseguimos, que suelte y juegue como lo he hecho siempre. Por ahora, las cosas están saliendo bien", dijo Alejandro, quien intentará seguir sumando festejos este miércoles, cuando Peñarol reciba a Miramar Misiones en un partido postergado de la primera fecha (cuando el Carbonero fuera a Madrid para jugar ante Real Madrid en el Bernabeu).

Fue el primer partido de Peñarol en la liga local. Todavía debe pagar un juego ante Montevideo Wanderers.

Fuente Olé

socia nº 110.069

Hoy  para mi fue el mejor del partido, esta en un excelente nivel y ojala que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

un grande!!
se nota que se queria quedar de verdad!

"La figura fue el equipo"
agustin.basso@quenonino.com

Martinuccio está pasando por un gran momento. Con Wanderers volvió a encontrarse con el gol y al final del partido lo fueron a buscar: "Si pegó y no se banca lo que le dicen después es problema suyo".

Fuiste la figura de la cancha

Eso es lo que dicen ustedes, pero creo que la figura fue el equipo. Creo que jugamos bien y mejoramos un montón, pero con la expulsión del "Pato" tuvimos que retrasarnos

¿Era habitual en vos hacer goles por arriba?

Creo que tengo más goles con el pie que con la cabeza. Cuando con la pelota en movimiento no podés encontrar la forma de vulnerar al rival, los tiros libres siempre son un arma a tener en cuenta. Hasta el más chiquito puede hacer goles de cabeza.

Fue un partido complicado.

Si, claro. Wanderers es un equipo que juega muy bien, que trata muy bien la pelota. Eso ya lo sabíamos, pero la forma de lastimarlos era atacando. Hicimos el gol, nos tiramos un poquito atrás y dejamos que ellos manejen la pelota. Ese fue un error nuestro, porque los que teníamos que tener la pelota éramos nosotros, para poder moverla de un lado a otro y generar llegadas de peligro.

Se acercaron a la punta ahora.

Si, estamos a solo dos puntos, pero el domingo tenemos otra final. Por eso es que debemos ir partido a partido y hoy solamente se ganó uno. Ahora hay que descansar y trabajar para ganar el próximo.

¿Qué pasó en el lío del final?

Cuando no tenía la pelota el número 3 de Wanderers me pegó un piñazo de atrás. En ese momento le dije que no tenía la necesidad de hacer eso. Pensé que el juez lo había visto, pero bueno. Si uno pega y después no se banca que le digan algo no es mi problema. Yo me la banqué, pero son cosas del fútbol, que suceden dentro del partido y deben quedar por ahí.

Estas pasando por un buen momento en lo futbolístico, aportando goles importantes, dando una mano en otro puesto. Te has convertido en una pieza muy importante del equipo.

Si, creo que en lo personal me está yendo bien, pero yo no juego solo. Tengo compañeros que están jugando muy bien y ellos me ayudan a mi, como yo los ayudo a ellos.

¿Es un equipo compacto Peñarol como para pelear el campeonato?

Para mi Peñarol es el mejor. El mejor equipo, con los mejores jugadores y el mejor grupo, pero eso no alcanza. Tenemos que saber que fuimos campeones la temporada pasada pero que ya pasó. Ahora hay que pensar en ir partido a partido corrigiendo errores, y tratar de repetir lo que hicimos hoy en los primeros 20 minutos. Haciendo eso no hay rival que nos pueda superar.

Partidazo el de hoy.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.