Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

que venga! q se haga un esfuerzo grande cmo x olivera, el negro es lo q necesitamos! si se pira tanto cn riquelme q es fruta q le hagan una oferta jugoza a martinuccio!

No pasó la prueba física. Tiene una lesión ósea en la pierna izquierda pero no llega a ser una fractura. El Fluminense se va a hacer cargo de la recuperación y cuando esté bien va a firmar con Cruzeiro por un año a préstamo.

¿Este tipo nos está haciendo un juicio?

Cita de: Socio136787 en Julio 27, 2012, 17:45:08
¿Este tipo nos está haciendo un juicio?

"Ros Con Usted ‏@rosconusted
Martinuccio presento un reclamo de 300.000 verdolagas en la Mutual segun Futbol a lo Peñarol"

como hacemos pa deberle tanta guita a los jugadores?? que bien manejado que esta el club
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

jajaja menos mal que queria volver por el afecto al club jajajajajajaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si se le debe hay que pagarle, no veo nada malo de que reclame, esta en su derecho. Lo lamentable es que se le deba, ademas cuando ya se fue hace un buen tiempo.

Cita de: Andresss en Julio 27, 2012, 19:29:17
Si se le debe hay que pagarle, no veo nada malo de que reclame, esta en su derecho. Lo lamentable es que se le deba, ademas cuando ya se fue hace tiempo.

estamos de acuerdo, pero que no la carete que tiene un gran afecto por el club, etc,etc
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 27, 2012, 19:30:14
Si se le debe hay que pagarle, no veo nada malo de que reclame, esta en su derecho. Lo lamentable es que se le deba, ademas cuando ya se fue hace tiempo.

estamos de acuerdo, pero que no la carete que tiene un gran afecto por el club, etc,etc

No tiene nada que ver una cosa con la otra, reclama lo que es suyo, lo que trabajo. Hasta Gregorio tuvo que reclamar en su momento.

Cita de: kbza_cap en Julio 27, 2012, 19:30:14

Y que tiene que ver una cosa con la otra? la plata es de el y no le tienen porque deber nada

me gustaría saber porque no se pago en fecha el año que más plata entro a Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me gustaría saber si su reclamo es legítimo, para empezar.

Ya esta  que con los 700 mil de Ramis,  300 mil sea para el asi un  problema menos.  Si es verdad  esta  bien en pedir, yo que se  igual plata  no le debe faltar esta en Cruzeiro pero bueno no se.  Aunque digo que esta bien, que le soy agradecido por lo que hizo por como jugo cuando estaba aca, que para mi es muy buen profesional. Para  mi este tipo no tiene "afecto" a Peñarol que  algunos aca dicen.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 27, 2012, 22:58:03
Ya esta  que con los 700 mil de Ramis,  300 mil sea para el asi un  problema menos.  Si es verdad  esta  bien en pedir, yo que se  igual plata  no le debe faltar esta en Cruzeiro pero bueno no se.  Aunque digo que esta bien, que le soy agradecido por lo que hizo por como jugo cuando estaba aca, que para mi es muy buen profesional. Para  mi este tipo no tiene "afecto" a Peñarol que  algunos aca dicen.

Afecto por la plata tiene, como todo jugador de fútbol.