Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2012, 18:54:37
hoy estuvo en jardines
que vendendor de humo por favor, durante la copa pasada se queria ir a la mierda y ahora viene a mirar los partidos?
jajaa
Por lo menos demuestra que le tiene un poco de cariño al club

Lo banco al Porteño,ojala vuelva algun dia

Cita de: mati1891 en Junio 01, 2012, 18:57:04
hoy estuvo en jardines
que vendendor de humo por favor, durante la copa pasada se queria ir a la mierda y ahora viene a mirar los partidos?
jajaa

pero y el cariño antes del partido con liga aca donde lo tenia?
eso es vender humo por lo menos para mi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2012, 18:58:32
hoy estuvo en jardines
jajaa

Pero que necesidad de vender humo tiene?

Jajaja mira que hablan pavadas ja ja Aguante el Porteño, ojala vuelva.

Tuya es mi vida Peñarol.

Hoy en Jardines.
Se levantó a saludar a toda la gente que lo llamaba y no tuvo problemas en sacarse fotos.

este tipo fue clave en la copa pasada, hay que tener un poco de memoria antes de decir boludeces...

Cita de: mati1891 en Junio 01, 2012, 18:59:32
hoy estuvo en jardines
jajaa

Capaz anda buscando un lugar donde mostrarse y escalar de nuevo. O capaz como es un muerto anda con necesidad de que alguien lo halague, entonces viene a que la hinchada le diga cosas lindas.

Un capo, siendo argentino le demuestra mas cariño al club que muchos.

Me acuerdo despues del partido vs Inter en Porto Alegre que Sonsol le hizo una entrevista como a las 2 am y emocionado le dijo "nunca fui tan hincha de un club"

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2012, 19:08:49
Cita de: mati1891 en Junio 01, 2012, 18:59:32
hoy estuvo en jardines
jajaa

Capaz anda buscando un lugar donde mostrarse y escalar de nuevo. O capaz como es un muerto anda con necesidad de que alguien lo halague, entonces viene a que la hinchada le diga cosas lindas.

Sí, seguro con eso se siente complacido con la vida y ya se puede suicidar en paz. ¿De qué le sirve que la hinchada de Peñarol le diga cosas buenas? Él es profesional y siempre va a querer ir a un lugar "mejor" (para algunos lo mejor es jugar en Peñarol, para los jugadores de fútbol mejor es donde más le paguen).

Si viene a ver el partido es por algo, seguramente porque le tiene cariño a Peñarol. No se puede buscar siempre la quinta pata al gato para que todos los jugadores que se hayan ido o estén en Peñarol queden como malas personas. El otro día estaba Tais y Cafú Barboza viendo el partido, ¿qué buscaban? Yo creo que Cafú estaba ahí para cerrucharle el piso al lateral derecho de Peñarol, qué tipo malo...

Cita de: Andresss en Junio 01, 2012, 19:12:45

Seguro, sobre todo cuando no respondía los llamados. Como pocas veces los dirigentes de Peñarol se movieron bien, si no este sorete se iba con toda la plata del pase.
Los que dicen que son pavadas, sabían de esto o sólo lo dicen porque hablar es gratis?

Junio 01, 2012, 19:22:09 #627 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 19:24:03 por Andresss
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2012, 19:19:40

Seguro, sobre todo cuando no respondía los llamados. Como pocas veces los dirigentes de Peñarol se movieron bien, si no este sorete se iba con toda la plata del pase.
Los que dicen que son pavadas, sabían de esto o sólo lo dicen porque hablar es gratis?

Tal cual, las pavadas que hay que leer. Anda a mamarsela a Sosa que ese si siendo las inferiores se fue sin dejar un peso.

jaja yo lo vi afuera en la entrada
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Andresss en Junio 01, 2012, 19:22:09
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2012, 19:19:40

Tal cual, las pavadas que hay que leer. Anda a mamarsela a Sosa que ese si siendo las inferiores se fue sin dejar un peso.

Sabés que pasó con Martinuccio antes de hablar y decir que son pavadas?

Otra pavada más con lo de Sosa, sin argumentos así no tiene gracia pichón.