Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 04, 2011, 15:19:24 #510 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 15:22:02 por elfedemanya
Que se haya portado feo con el club es una cosa, pero papá, miras el fútbol de espaldas vos? Qué te pasa? Cómo podes decir que "es uno más del montón"?. No te parece raro que se la mamen al "muerto" este? DÍOS MÍO, asi estamos.

Martinuccio, la pelió siempre para estar ahí, ocupando un lugar en el cuadro, se comio partidos en el banco y siguió en la lucha. El campeonato con Diego, LA ROMPIÓ. Lloro cuándo salimos campeones de emoción, y no pa sacarse cartel. Te das cuenta del laburo que hacia el Negro para lograrlo. En la Copa, bua, no tengo ni que explicarte que cosas hizo, Partidaso contra Inter, asistencia para Matias en el gol contra Velez, yo que se te sigo dando ejemplos si queres. Pero empeza a mirar el fútbol, ningún jugador mete todos los mano a mano, y pocos son un Messi, que si tienen dos marcas personales todo el partido la rompen. Vamo arriba!

Vamo a hablar con argumento de algo, si se quemo porque lo dejaron afuera por el Tony, no es porque se la creyó, y se creyo más que nadie. Es obvio que después de romperte el culo, y saber que tenes tu lugar en el equipo y te dejan afuera en una Copa, te duele, por todo lo que se esta jugando en la cancha y la impotencia de querer estar ahí.
A ver si antes de criticar cualquier boludes usas la cabeza un poco.

Cita de: DieManya en Noviembre 04, 2011, 12:34:48
VOLVE CUANDO QUIERAS NEGRO

Me caía bien hasta la final, muy pecho frío.
Ya se que no van a opinar igual que yo, pero desde ese partido no me banco ni a Aguiar ni a Martinuccio.

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2011, 18:21:35
Ya se que no van a opinar igual que yo, pero desde ese partido no me banco ni a Aguiar ni a Martinuccio.
y a Urreta?

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 04, 2011, 14:54:16
Cita de: mati en Noviembre 04, 2011, 11:19:49
no me sorprende que se la mamen al muerto este , ligo en poa y ya esta no se olviden en la final del uruguayo contra las gallina mano a mano contra el muerto del popi y q paso ¿? se cago parado  deci9 que despues nos salvaron los palos por que sino nmo hubiese jugado la copa , pero bueno son puntos de vista sigo sosteniedo que le queda ENORME  la casaca manya al flogger y como fenomeno q es q paso cuando en las finales le pusieron a un muerto quelo siga para todos lados , que jugador
no se olviden este tipo no juega mas en ningun cuadro va a terminar en un cuadro mediocre es uno mas del monton que corrio con suerte
Si querés decir estupideces trata de hilvanar una frase coherente, se hace difícil seguir la lectura así.

ajaja disculpe profe de literatura , que te comiste la BIBLIA¿? si te molestan mis comentarios o "estupideces" q digo asela fácil y no las leas , no te olvides que esto es un foro y si yo pienso que messinucho es una poronga vos no me vas hacer cambiar de opinión  

Cita de: agustin242 en Noviembre 04, 2011, 18:23:30
y a Urreta?
Urreta desde antes :(
A Aguiar lo perdono un poco porque tenia pubialgia, pero hubo dos centros que tiraron ellos dos en los minutos finales cuando ibamos 2 a 1 que no me los olvido más, que hijos de puta.

Algunos se fueron de tema, que uno opine diferente no significa que sea gallina, aunque haya dicho algunas cosas que en mi punto de vista no son ciertas.
Pero tiene razón Nacho, Martinuccio será un crack como futbolista pero lo que hizo habla muy mal de él, eso de intentar no dejar un peso por Peñarol y hacerse el loco no me va, y sea Martinuccio o sea Morena, Peñarol no es sólo un partido de fútbol, si hoy Morena dice que es hincha de Nacional, lo voy a odiar con toda mi alma, así sea el máximo goleador del campeonato uruguayo y que que haya ganado una Libertadores e Intercontinental.
Ejemplo: Si el Cebolla no se hubiese ido por la guita quizás hoy sea un ídolo, por que vamos a decir las cosas como son, en la cancha brillaba pero después la cagó, acá es diferente porque el loco se quiso hacer el rata y no nos quería dejar nada, menos mal que actuó la Fifa y puso los puntos.

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2011, 18:25:29
Cita de: agustin242 en Noviembre 04, 2011, 18:23:30
y a Urreta?
Urreta desde antes :(
A Aguiar lo perdono un poco porque tenia pubialgia, pero hubo dos centros que tiraron ellos dos en los minutos finales cuando ibamos 2 a 1 que no me los olvido más, que hijos de puta.

Opino CASI totalmente igual.

A Aguiar lo perdono de no meter por la pubalgia, pero no lo perdono por jugar si no iba a rendir por su estado físico. Es tanto culpa de Aguirre como suya.

Urreta puede comer banco el resto de su carrera en Europa, que a Peñarol no lo use más.

Martinuccio, que de él es este post, bueno, me parece que lo están agrandando. También se agrandó a Aguiar. No son grandes jugadores. Cuando nadie daba un peso por él desniveló. Cuando el Santos le puso una marca personal marchó completamente, no pudo hacer nada.

El arma del negro era la velocidad, pero si lo esperaban y lo marcaban con inteligencia ya no funcionaba. y era MUY mal definidor para un delantero.

Yo era hincha de Martinuccio, ¿CÓMO NO SER HINCHA DEL NEGRO? Tantas alegrías junto al Tony, ese milagro en la Libertadores contra el Inter... me acuerdo y me emociono... pero no es un gran jugador y siempre se quiso ir a la mierda, cosa que nunca me gustó, menos que menos de la forma en que se fue.

Los que usan a Peñarol que no vuelvan.

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 04, 2011, 14:10:39
Cita de: mati en Noviembre 04, 2011, 13:59:32
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 04, 2011, 11:24:14
Cita de: mati en Noviembre 04, 2011, 11:19:49
no me sorprende que se la mamen al muerto este , ligo en poa y ya esta no se olviden en la final del uruguayo contra las gallina mano a mano contra el muerto del popi y q paso ¿? se cago parado  deci9 que despues nos salvaron los palos por que sino nmo hubiese jugado la copa , pero bueno son puntos de vista sigo sosteniedo que le queda ENORME  la casaca manya al flogger y como fenomeno q es q paso cuando en las finales le pusieron a un muerto quelo siga para todos lados , que jugador
no se olviden este tipo no juega mas en ningun cuadro va a terminar en un cuadro mediocre es uno mas del monton que corrio con suerte
pero sos siego o que acordate en porto alegre a los 45 segundo pacate al angulo nos re salvo
contra la catolica hicoese gol que le reboto en la pierna si no lo hacia estabamos fitos porque hacia el gol el LOLO no nos alcansava
tu vas a la cancha y te sentas y miras al piso si sentis gol festejas si no ta segis mirando

Nose que pretendes que cada vez que llegue al area rival haga goles? Hasta messi te erra algun mano a mano, el otro dia erro un penal en la hora y por eso le queda grande la del barça?  No me jodas, fue uno de los goleadores del uruguayo 2009/2010, y una de las piezas fundamentales de la libertadores. Estoy seguro que sos de los que va al estadio y cuando se erra un pase los putias a todosd y queres que se vayan. Aca el traidor sos vos

quedate tranquilo que no soy de esos que va a putiar al estadio y si hay algo que aprendi es que a los jugadores no se los putea (algo que parece dificil que se erradique como los gorros blancos ) y no se pongan locas por que pienso distinto el tiempo me va a dar la razón pero ta la dejamos por aca por que hay cada gil con un año de cancha que opina al pedo .

Tengo 15 y hace 5 que voy a la cancha, me la banco y voy solo hace 2 años porque mi viejo ya no ta pa esa y mi hermano trabaja, soy socio, me lo pago yo y todo. El que opina al pedo sos vos. O me vas a decir que todos los que comentaron estan equivocados y solo vos tenes la razon? Para mi sos vos el que no va a la cancha..

Socio Nº143993

Nose Lo q Paso cuando se fue. Lo q diga la prensa me chupa un huevo, yo vi al pibe jugar mal, jugar bien ,salvando partidos como contra el inter (NO ME LO VOY A OLVIDAR MAS) y lo mas importante lo vi sentir la camiseta, lo q diga la prensa lo q se comente me chupa un huevo me gustaria q vuelva no como crak ni como salvador pero si como un jugador mas

Otra vez entraron en la bobada esa de en vez de comentar lo que se tiene que comentar, andar discutiendo "yo voy a la cancha hace 2 años... yo hace 5" dejense de romper las pelotas y opinen lo que tienen que opinar, y sino, no opinen nada pa poner esas boludeses.

El Porteño tuvo sus momentos buenos y malos, es un buen jugador y desequilibrante para el medio local. Un jugador que llora por Peñarol, seguro que la camiseta la siente...

Lo quiero siempre
Socio Nº 122.711

RT @MartinuccioA "Siempre he dicho que #Peñarol es mi casa, tengo un respeto y amor muy grande por el y la hinchada, pero estoy bién, muy bién en Fluminense.

Esta bien, es entendible esta ganando mucha plata allá por mas que no juegue, ademas se fue hace 6 meses...

Es falso ese twitter de Martinuccio

Martinuccio NO tiene twitter

Cita de: Manyadicto en Diciembre 03, 2011, 13:18:19
Es falso ese twitter de Martinuccio

Martinuccio NO tiene twitter

Es una suposicion tuya como con Mier o tenes alguna fuente para pensar eso?

:roll:

Tengo un amigo que hablo con el por skype, y le dijo que no tenía twitter

Lo de Mier aún no lo pude comprobar