Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Una basura humana, se creyo ue era Ronaldo despues del 2011, se la paso hablando mal de Peñarol cada vez ue pudo, es tan miserable ue satanas no se lo uizo llevar con chapeco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Podías haber sido muy querido.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 10, 2017, 15:49:53
Una basura humana, se creyo ue era Ronaldo despues del 2011, se la paso hablando mal de Peñarol cada vez ue pudo, es tan miserable ue satanas no se lo uizo llevar con chapeco

Y no atendia el telefono Messi jaja. Fantasma.

Aparecio cuando se podia comer un juicio si no se presentaba.

Alguien que haga memoria con material. Me rompe el forro de los huevos leer mierdas que no aportan nada

A veces me preocupo porque cuando fracase en Nueva Chicago la dirigencia de mierda lo trae a Peñarol.
Pero despues me acuerdo que Damiani se va en diciembre y se me pasa.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 11, 2017, 01:36:11
Alguien que haga memoria con material. Me rompe el forro de los huevos leer mierdas que no aportan nada

Y vos desde cuando sabes leer?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: alexnicoManya en Agosto 11, 2017, 01:36:11

A que te referis?

"Me encantaría volver a Peñarol. De mi lado el deseo está", Alejandro Martinuccio", en la @Sport890.

(?)

Chupame la pija vos.

Y martinuccio también  (?)

Si no se hubiese hecho el boludo para que Peñarol no agarre un peso por su transferencia, ya hubiese vuelto.
Aunque a algunos se las perdonan.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pensar que solo tiene 30 años y hace rato ya que es un ex jugador.

Obviamente: vaya a robar a otra parte, negro culo roto.

Pd: Gracias por lo que jugaste en la copa igual.

Que negro verga este. Si se quedaba terminaba siendo querido, seguro. Estaba salado el negro para el medio local.

Cita de: Fedde en Septiembre 15, 2017, 11:14:17
"Me encantaría volver a Peñarol. De mi lado el deseo está", Alejandro Martinuccio", en la @Sport890.

(?)

La cagaste solito, negro.
Ahora a bancarsela.