Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Frann en Diciembre 14, 2010, 13:44:35
Cita de: boixo en Diciembre 13, 2010, 21:43:23
:aplausos: aplaudo al pato de una,sin duda el tipo la tiene clara,no se anda con vueltas,no es hipocrita como Abreu u otros. El tipo estando en la gallina confesó ser manya  :aplausos: y siempre dijo y lo volvió a repetir en esta última nota que el juega POR DINERO ! Vos le pones la tarasca arriba de la mesa y el tipo corre igual en Peñarol,en la gallina o en Deportivo Maldonado...encima es un tipo que va DE FRENTE como pocos..no nos olvidemos que el Pato (en su epóca de suplente)
enderezó a Martinuccio cuando andaba quejoso,no nos olvidemos que el tipo siempre corrió y encima en está última parte le agrego tecnica..Fiera en esta le pifiaste,si hubiera sido Dario Rodriguez todavía..hasta habría sido entendible,pero al pato ?

TOTALMENTE DE ACUERDO...ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO PIENSO

Naaah no sean malos...cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que el Pato no puede jugar en un equipo de Aguirre, enlentece la salida. Más aún sabiendo que es arma quilombo.

Muy bien Fiera!

PEÑAROL PEÑAROL

Les dejo lo que puso un capo en el facebook:

A ver si les queda claro:

Diego Aguirre:

Campeón Uruguayo 1986
...8 vs. 11
Campeón Libertadores 1987 (con gol en la hora de el)
Campeón Uruguayo 2003
Campeón Uruguayo 2010
No se puso el trapo de piso.

Pato Sosa:

Suplente en el campeonato uruguayo 2010
Le pegó a Martinuccio
Hizo un gol vs. goiás y otro vs. tacuarembó
Se puso el trapo de piso.

Diciembre 15, 2010, 01:02:09 #138 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 03:23:31 por lucecita
Despeino al Cristiano tmb! Pero es extradeportivo.

No hay qe ser tan extremistas gente!

Yo confio en La Fiera, y si bién el Pato se destaco ultimamente, estabamos jugando como el culo entonces ser el mejor de un cuadro qe no juega a nada.. tanto merito no tiene. Y los que dicen que deja todo.. deja todo por el que sea, porque eso es lo que hace un profesional qe se le paga... no fue profesional salir a tirar mierda y no fue de hincha jugar en frente... pero ya paso, muchas gracias pato y chausito. Suerte.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Todo bien con el Pato pero creo que se fue al carajo, ta bien que estuviera caliente, tiene todo el derecho.. pero de ahi a salir a insultar a una GLORIA de PEÑAROL, y decir que igual se iba mañana a la gallina... si es tan profesional tiene que aceptarlo si no lo quiereno. Diego nunca lo quiso y al parecer no es que se lo corra, simplemente no se le renueva.

Creo que si hay que elegir está claro no. Encima después de esas declaraciones mejor que se vaya, ya está.
AGUIRRE... el Pato... me parece que la diferencia es clara. Siempre contigo Diego! :sombrero:

El idolo de algunos, el "hincha dentro de la cancha" como dicen otros probablemente termine en naciomal:

http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion%20UN/articulos/prints-15dic2010/dep03.html

No lo quieren decir oficialmente, piden que no aparezcan sus nombres, ruegan que la información no trascienda, pero es un hecho que Nacional va a realizar todas las gestiones posibles para que Marcelo Sosa sea el nuevo jugador de los tricolores antes de fin de año. El técnico, Juan Ramón Carrasco, ya ha dicho que es un jugador que le interesa y sobre esa premisa ya tienen la punta del negocio iniciado. Más teniendo en cuenta que el propio jugador, confeso hincha de Peñarol, ha manifestado que no tendría problemas en retornar a los tricolores, club al que defendió durante la temporada 2007.

Hay un hecho que juega a favor en esta instancia. El "Pato" Sosa es jugador del Grupo Casal y es sabido que Juan Ramón es íntimo amigo de "Paco". Por ese lado ya hay una instancia salvada. Solo es cuestión de que el técnico se reúna con el empresario y el camino ya queda allanado.

La mayoría de los dirigentes de Nacional no se opone al retorno de Sosa basándose en que su anterior pasaje por la institución fue muy bueno y eso que nunca ocultó que es hincha del tradicional rival. Además, el jugador tiene una cosa a favor. Su más alto rendimiento en sus años de carrera lo consiguió con Carrasco como técnico. Era el "5" de la selección de Carrasco y en aquel momento era una de las figuras del cuadro. Ahora se entiende que volvería a pasar lo mismo, más teniendo en cuenta que en sus últimos partidos con Peñarol había mostrado un muy buen nivel.

Carrasco, de manera pública, no quiere hablar del tema. Es más, Ultimas Noticias quiso hablar de este asunto con él y se ofuscó. Pero su posición es entendible, porque cualquier cosa que pudiera decir al respecto podría entorpecer las negociaciones. Pero los dirigentes tienen bien claro que si fuera por él, ya lo tendría entrenando en Los Céspedes.

Por tanto, los próximos días serán vitales para que los contactos entre las partes se vayan intensificando y sobre todo oficializando. Porque una cosa es un sondeo (que lo han realizado) y otra un contacto oficial del club con sus representantes. Lo concreto es que Nacional va por el "Pato" Sosa y Carrasco podría tener a uno de sus "pichones".
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

pato anda a cagar  , es pelotudo el falco xq la la hicchaa lo respeta una banda y irse de Peñarol hblado mal de un idolo no le faborece si hubiese ido con el culito callado y bancadosela re bien

y todabia se quiere ir para naciomal jaja

que se maneje, que no vuelva nunca mas por bocon
eso pasa, los tecnicos tienen "sus" jugadores y los q no quieren
paso lo mismo con ramis, bajter,de los santos, iturralde,bosco y muchos mas
pasa q se le da trasendencia xq el pato es un bocon y sale a hablar con los periodistas, y estos como es de paco le quieren hacer un santuario con el pato virgencita y tutanca
que se vaya pa la gallina si le gusta tanto carrasco, asco da como la mama
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

el pato fue el unico que puso huevo en los ultmos partidos en los que los demas jugadores ni corrian la pelota, recuerden que el pato fue el que levanto al equipo jugando contra el goias aca en montevideo con ese gol que hizo temblar a goias.
tambien cuando lo enderezo a martinuccio a principio del campeonato pasado.

La verdad que la fiera la cago toda con esta, hay muchos jugadores que estan para reciclar aca en Peñarol y NO es el pato uno de ellos.

Pato algun dia vas a volver...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Al pato sosa aguirre lo saco pq el algunas noches salia y se empedaba hasta que hace unas semanas creo lo agarraron en el auto alcolizado se paso como 3 semaforos y lo detuvieron

Cita de: REYES94 en Diciembre 16, 2010, 15:35:28
Al pato sosa aguirre lo saco pq el algunas noches salia y se empedaba hasta que hace unas semanas creo lo agarraron en el auto alcolizado se paso como 3 semaforos y lo detuvieron

Y eso donde lo sacaste?

Lo escuche en la radio estacion,no preguntes por que no me acuerdo