Plantel temporada 2010 - 2011

Publicado por kicm, Agosto 27, 2010, 11:49:56

Tema anterior - Siguiente tema
Creo este tema para discutir con los aurinegros que les parece nuestro plantel. Si algun moderador le parece que ya esta creado le pido que lo muevan pero no encontre donde comentar justamente el platel que ya tenemos y no el que podriamos armar con incorpocariones o supuestos alejamientos que por suerte parece que no se dan.

Cuando termino el campeonato parecia que el equipo se desarmaba, pasan los meses se esta por terminar el periodo de pases de Europa y parece que esto no es tan asi. Tuvimos si bajas importantes, si bien se va a extrañar a Orteman creo que el irremplazable es Gaston un exquisito para mi del futbol que no solo generaba futbol sino que tambien era una maquina de generar tarjetas y cuando tenia que marcar lo hacia con todo. Creo que Gaston no tiene sustituto pero ta, ya no esta y tendremos que jugar de otra forma.

Ahora... creo que el panorama no es tan negro como se anticipaba, se fueron tres jugadores si pero vinieron otros. Si analizamos unicamente los once que se perfilan como titulares es verdad que "once contra once" los once del clausura parecen mas, ¿pero realmente somos menos equipo?

A mi me parece que no.... creo que si bien perdimos individalidades las incorporaciones son muy buenas y los juveniles que tenemos prometen y mucho. Veamos el banco del partido contra el Real:

Ernesto Hernández, Alvaro Márquez, Rodrigo Alvez, Cristian Palacios, Jonathan López, Jonathan Ramis, Collazo, Corujo, Gonzalez, Alonso

Si me apuran al unico que desconozco de ese banco es a Hernandez (nunca lo vi atajar)

Entonces lo primero que pienso es que si bien no tenemos mejor once, creo que tenemos MUCHO mejor banco que el campeonato pasado.

Marquez: lo vi solo en las juveniles parece bueno y dicen que promete, Alvez lo vi jugar creo contra Atenas y algún otro partido y parece ser buen jugador, Palacios ya demostró que puede aportar los suyo, Lopez si bien aun no pude verlo por lo que hizo en argentina parece se un buen jugador en busca de un destaque caso similar a Martinuccio, Ramis:LE tengo bruta fe es muy bueno y creo que su pase por España le hizo bien seguro para foguearse y no creérsela, Collazo: en mas de un amistoso demostró que no es ningún bobo con la pelota le tengo fe, Corujo: hace tiempo que Peñarol lo quería puede jugar tanto de volatne como lateral, Gonzalez: para mi titular antes que Alcoba si se va Guille sustituto cantado.

A lo anterior le sumo que si se da la lógica Albin que fue injustamente suplente gran parte del campeonato va a ser titular. Un volante improvisado como lateral que se comio en dos panes nada mas ni nada menos que a CR7, es un muy buen jugador y es de los mejores lanzadores que tiene Peñarol, sino recuerden el partido contra Racing...

En fin no quiero aburrirlos pero creo que tenemos un EQUIPAZO  y no nos damos cuenta inclusive me parece por todo el humo que venden nuestros hijos con su campaña de marketing a través de Ovacion.

¿Qué piensan?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.