Movimiento 28 de Setiembre

Publicado por mati_elplayero, Enero 15, 2010, 10:52:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Julio 19, 2017, 18:06:47

https://www.youtube.com/watch?v=rD3wBAurNBQ

jaja, si con ese nivel de marketing va a manejar Peñarol, si sale presidente, yao le manejas las redes al club y hace de modelo presentando las camisetas nuevas

Kicm no puede con su genio, en cuanto puede muestra la hilacha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 19, 2017, 18:34:37
Kicm no puede con su genio, en cuanto puede muestra la hilacha

Mostrar la hilacha porque las elecciones pasadas las gano jpd porque ruglio no se quizo aliar? O porqur demoro dos años en criticar a JPD?

Si claro que si...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo estoy de acuerdo con vos en los errores de Ruglio, la foto ue pusiste no tiene nada ue ver
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 19, 2017, 18:57:59
Yo estoy de acuerdo con vos en los errores de Ruglio, la foto ue pusiste no tiene nada ue ver

La foto es una boludez respuesta a la otra boludez de la otra fotp

No estoy de acuerdo, lo de Areco es muy lamentable y muestra ue no es un tipo serio, Peñarol esta en la ruina y hace estas pelotudeces, cuando tuvo ue salir a opinar del boca de droga arias cerro el culo

Cita de: Tiocadenita en Julio 19, 2017, 19:04:07
No estoy de acuerdo, lo de Areco es muy lamentable y muestra ue no es un tipo serio, Peñarol esta en la ruina y hace estas pelotudeces, cuando tuvo ue salir a opinar del boca de droga arias cerro el culo

Recorrio todo el interior y nadie se quejo.

Cita de: kicm en Julio 19, 2017, 19:00:58

No es una boludez , es triste lo que hizo areco, si así va a manejar al club...

Cita de: Manya99999 en Julio 19, 2017, 19:18:12
Cita de: kicm en Julio 19, 2017, 19:00:58

No es una boludez , es triste lo que hizo areco, si así va a manejar al club...

Es una tremenda boludez. Se reunio con intendentes de varios departamentos, con las peñas, socios de Montevideo y la critica es porque se reunio con un flogger o no se que.

Esta laburando dedicando horas no de paseo

Kicm vos sos el que maneja la cuenta @Socios_CAP en twitter?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 19, 2017, 20:12:29

Vos que haces siguiendo otra cuenta que no seas pases_uruguay? Anda a ver cual es el 9 que te trae JP

Kicm con el mismo argumento que te molesta que Ruglio no se haya aliado con la 2809 las elecciones pasadas, calculo que en diciembre lo vas a votar a Ruglio teniendo en cuenta que es el unico que le pelea a Damiani la eleccion

Cita de: CURCC en Julio 19, 2017, 20:31:47
Kicm con el mismo argumento que te molesta que Ruglio no se haya aliado con la 2809 las elecciones pasadas, calculo que en diciembre lo vas a votar a Ruglio teniendo en cuenta que es el unico que le pelea a Damiani la eleccion

Yo no se de donde sacan tan confiados que es el unico. Le recozco el marketing y moda que genera pero las elecciones no son entre twiteros sino entre socios habilitados.

Cita de: Teve en Julio 19, 2017, 20:12:29

Jaja que triste es esa cuenta, un desastre