Liga Uruguaya 10/11

Publicado por carbonero2, Agosto 21, 2010, 21:26:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2010, 15:39:35

Y COMO VAS A DECIR QUE LA QUE CANTA MAS ES UNION JAJA

y si el pibe opina eso,cual es ? Aguada tiene buena banda,no es discutible...que es el que tiene mas gente tampoco es cuestionable pero me hubiese gustado ver a aguada sin haber ganado los federales q ganó...haber estado 4.000 años en 2da..y con una cancha humilde (por no decir de mierda)..... y a ver cuanta gente llevaria y que banda tendría...! no es justo q me desprestigies a la UA..hablame de federales,hablame de historia,hablame de cancha..pero del pueblo azulgrana no se puede decir nada...y si alguien piensa q Unión canta más (como es el caso de bellaunión)...bancatela capo !

Cita de: boixo en Diciembre 04, 2010, 20:23:00
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2010, 15:39:35

Y COMO VAS A DECIR QUE LA QUE CANTA MAS ES UNION JAJA

y si el pibe opina eso,cual es ? Aguada tiene buena banda,no es discutible...que es el que tiene mas gente tampoco es cuestionable pero me hubiese gustado ver a aguada sin haber ganado los federales q ganó...haber estado 4.000 años en 2da..y con una cancha humilde (por no decir de mierda)..... y a ver cuanta gente llevaria y que banda tendría...! no es justo q me desprestigies a la UA..hablame de federales,hablame de historia,hablame de cancha..pero del pueblo azulgrana no se puede decir nada...y si alguien piensa q Unión canta más (como es el caso de bellaunión)...bancatela capo !

boixo dejalo pobrecito, se caen de amargura los de aguada, tienen mas gente q cualquier cuadro, pero no cantan una mierda... ahora estan de "huelga" porque los dirigentes no los dejaron bajar a la bandeja de abajo contra welcome, ayer cantaron dos veces y cantaban 10 cuando mucho, se van a caer solitos los amargos estos
ALENTANDO CON EL CORAZON

TODOS USTEDES COMEN CON AGUADA!! TODOS GOES, UA, ATENAS, Y LOS OTROS NI HABLAR WELCOME NO TENES GENTE, LA UA ES HIJO DE MALVIN, ATENAS Q ES ESO EXISTE JAJAJ LOS PIBES DEL AGUATERO MANDAN!!

Diciembre 05, 2010, 12:13:43 #78 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 12:20:25 por boixo
Cita de: chuytodomanya en Diciembre 04, 2010, 21:15:30
TODOS USTEDES COMEN CON AGUADA!! TODOS GOES, UA, ATENAS, Y LOS OTROS NI HABLAR WELCOME NO TENES GENTE, LA UA ES HIJO DE MALVIN, ATENAS Q ES ESO EXISTE JAJAJ LOS PIBES DEL AGUATERO MANDAN!!
acaso Atenas no los corrió a uds alguna vez ? acaso Welcome no tiene mas federales que uds ? el historial de partidos con Goes como está ? (esto lo pregunto porq no lo se ) Unión no le ha ganado nunca en venta de entradas a uds ? cuanta gente de uds ha ido a verdirrojo ?....Estaría bueno argumentar y no tirar por tirar .." uds comen todos con aguada.." media pila capo..porq bardear por bardear lo podemos hacer todos...

Cita de: boixo en Diciembre 05, 2010, 12:13:43
Cita de: chuytodomanya en Diciembre 04, 2010, 21:15:30
acaso Atenas no los corrió a uds alguna vez ? acaso Welcome no tiene mas federales que uds ? el historial de partidos con Goes como está ? (esto lo pregunto porq no lo se ) Unión no le ha ganado nunca en venta de entradas a uds ? cuanta gente de uds ha ido a verdirrojo ?....Estaría bueno argumentar y no tirar por tirar .." uds comen todos con aguada.." media pila capo..porq bardear por bardear lo podemos hacer todos...

en Atenas.. VARIAS VECES!

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Goes llenando el Palacio en un partido de TERCERA. Quien mas puede hacer eso?

Goes perdiendo con Miramar, quien mas puede hacer eso? Jajaja

jajaja goes mañana marchas y no sabes como te voy a descansar por vida eterna

miramar les gano

jajaj

Me muero si juegan otro año contra Auriblanco, Colon y Romis Nelimar jajajajajaa

Soy de Aguada pero prefiero q suba Goes, aburre jugar con cuadros q NO son clásicos......
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Si seran gallinas que los 20 tipos de Miramar eran todos de Aguada. No tienen vida. Viven de los demas. El lunes subimos

Cita de: andygoes en Diciembre 12, 2010, 17:21:16
Si seran gallinas que los 20 tipos de Miramar eran todos de Aguada. No tienen vida. Viven de los demas. El lunes subimos
q poca cancha tenes pibe para no reconocer q Miramar tiene gente y son pocos pero te aseguro q se plantan con cualquiera, fui un tiempo al gimnasio y boxeo de miramar y fui a un par de partidos y no necesitan gente de otro lado....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Diciembre 12, 2010, 17:31:00
q poca cancha tenes pibe para no reconocer q Miramar tiene gente y son pocos pero te aseguro q se plantan con cualquiera, fui un tiempo al gimnasio y boxeo de miramar y fui a un par de partidos y no necesitan gente de otro lado....

es verdad, los de miramar son todos los del gimnasio y no se comen ninguna
ALENTANDO CON EL CORAZON

Y cuando jugamos las finales de la B contra Nacional, eran todos hinchas de Nacional en basketball los de la tribuna de ellos?

aguada si son tan malos como decis porque no van a welcome? el partido entre los 10 van a pedir para jugar en el palacio tambien? jaja son un chiste anda a frugoni como nosotros vamos para ahi sin chistar
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION