Liga Uruguaya 10/11

Publicado por carbonero2, Agosto 21, 2010, 21:26:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que amarga la hinchada de Malvin y que poca sangre los jugadores.

si igual romper el orto es por 35 ponele pero ta si entran en las que duelen (un poco mas) se ve

Diciembre 01, 2010, 21:05:59 #47 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 17:23:01 por boixo
Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2010, 01:01:39
si igual romper el orto es por 35 ponele pero ta si entran en las que duelen (un poco mas) se ve
jaja ! romper el or** es romper el or** ! sea x 35 o x 1 !

la historia dice qe malvin gana. No me olvido mas cuando le ganamos en la hora, con doble del enano, faltando 1,6 segundos. Todavia la tienen adentro, encima con el panchi y todo. Long lloraba. jaja

Y lo del palacioo no se olvida mas... ah, otra cosa, a palermo la "6" no va, y en urubasket dice qe trouville lleva mas gente que la UA , malvin esta 2do en venta de entradas. primero esta aguada.

Diciembre 01, 2010, 21:30:50 #49 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 17:23:58 por boixo
Cita de: marcos-01 en Diciembre 01, 2010, 21:17:03
la historia dice qe malvin gana. No me olvido mas cuando le ganamos en la hora, con doble del enano, faltando 1,6 segundos. Todavia la tienen adentro, encima con el panchi y todo. Long lloraba. jaja

Y lo del palacioo no se olvida mas... ah, otra cosa, a palermo la "6" no va, y en urubasket dice qe trouville lleva mas gente que la UA , malvin esta 2do en venta de entradas. primero esta aguada.

1) la UA en Palermo

union atletica vs atenas 2008 - 2

LA Nº6 vs atenas puto

2) me hablás de clasicos viejos capo !!! igual fijate q de los últimos 8 clásicos les ganamos 5 ! y ayer que pasó con tu enano ? se cagó lindo ayer....lo podían haber ganado en la hora pero al enano no le dio la nafta,igual es un jugadorazo

3) lo de las entradas es verdad,fue el peor año institucional de los últimos 12 o 13 años...ahora..que dijo urubasketball el año pasado ? y el anterior ? y el otro ? un hincha de malvin no le puede decir nunca nada de gente a uno de Unión..y lo tendrías que saber bien..podes preguntarselo a cualq hincha de otro cuadro..a alguien q sea objetivo..a ver q hinchada manda por la playa..a ver q te responden

sabes lo que pasa amigo, quizá union tenga mas agite en la hinchada, pero lleva mas malvin. Y aparte lo de urubasket, lo vi cuando finalizó la primera rueda...

mirate el video.... ATENAS!! final partido contra UA www.atenaspalermo.piczo.com

Yoo no sé lo que he tomadoooo pero estoy descontroladooo azulgrana como siempre dejo todo y vengo a verteee..es la locura de su genteee que se va a llevar la copaaa que no rompan las pelotas los de Atena y las gaviotaaas...esta es la banda loca del Unión la que te sigue siempre a donde juegues la que lleva en el alma esta pasión se explica solamente con el corazóon !! (8)

PEÑAROL PEÑAROL

El dia del ABANDONO AZULGRANA (algo increible)

El dia que ganamos un clasico en la hora ( Gozado)

El dia que les Ganamos por 35 PUNTOS (inolvidable)

estas cosas no se olvidan mas amigo.... aparte de la liga ganada
a otra cosa, tu escudo tiene una estrella, me decis por que?

Lo de los 35 puntos y el abandono fue el mismo clásico, para mi en los que mas se quiso matar Union fue la semifinal de este año, deci que Malvin despues perdio las finales sino tenian para descansarlos toda la vida.
Union tiene una estrella porque salio campeon en 1925.

Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2010, 22:03:25
Lo de los 35 puntos y el abandono fue el mismo clásico, para mi en los que mas se quiso matar Union fue la semifinal de este año, deci que Malvin despues perdio las finales sino tenian para descansarlos toda la vida.

campeon de que?

Cita de: marcos-01 en Diciembre 01, 2010, 22:07:04
Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2010, 22:03:25

campeon de que?
Del federal de basketball, de que va a ser?

Diciembre 01, 2010, 22:19:05 #56 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 17:27:27 por boixo
Cita de: marcos-01 en Diciembre 01, 2010, 21:46:25
sabes lo que pasa amigo, quizá union tenga mas agite en la hinchada, pero lleva mas malvin. Y aparte lo de urubasket, lo vi cuando finalizó la primera rueda...

mirate el video.... ATENAS!! final partido contra UA [url=http://www.atenaspalermo.piczo.com]www.atenaspalermo.piczo.com[/url]
no tenés rostro loco,me pones " la 6 a palermo nunca va "..te pongo un video y me saltas con un video de un UA Atenas en el cilindro ? que onda ? que poca identidad...sos de malvin o de atenas ? son muy desesperados tus argumentos,hablas de federales y el tuyo te lo compraron ...o tengo que buscar  los videos de las finales ? cualq hincha q lo haya visto te dice que fue un robo..les faltó jugar con pasamontañas para q sea un robo completo..y encima decis q la UA tiene mas agite pero uds son más !!! no te da verguenza que un club de barrio tenga mas gente que un superclub-shopping-empresa ? si a uds los van a ver gente que es socia del club q hace tenis o yoga. y no estan ni ahi con el basketball,no seas malo..aparte TODOS los clásicos somos más nosotros..basta con ir y verlo ..y él que no es hincha lo ve por tele y se da cuenta igual...de agite mejor ni hablar...lo suyo da verguenza,de violencia no hablo porq no da para sacarse cartel...porq es como decir que Peñarol corre siempre a Defensor. Date cuenta que la UA es barrio y sentimiento y Malvin es dinero y caretaje....ni cuando eran locales en los clasicos llevaban mas gente q nosotros

Diciembre 01, 2010, 22:23:18 #57 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 17:31:26 por boixo
exagere bastante comparando a Union con Peñarol, lo admito !

Cita de: boixo en Diciembre 01, 2010, 22:19:05
Cita de: marcos-01 en Diciembre 01, 2010, 21:46:25

mirate el video.... ATENAS!! final partido contra UA [url=http://www.atenaspalermo.piczo.com]www.atenaspalermo.piczo.com[/url]
no tenés rostro loco,me pones " la 6 a palermo nunca va "..te pongo un video y me saltas con un video de un UA Atenas en el cilindro ? que onda loco ? que poca identidad...sos de malvin o de atenas ? lo peor de todo es que como con Malvin no me podes decir nada me saltas con Atenas,son muy desesperados tus argumentos,hablas de federales y el tuyo te lo compraron o tengo que buscar  los videos de las finales ? cualq hincha q lo haya visto te dice que fue un robo..les faltó jugar con pasamontañas para q sea un robo completo,posta loco..y encima decis q la UA tiene mas agite pero uds son más !!! no te da verguenza que un club de barrio tenga mas gente que un superclub-shopping-empresa ? si a uds los van a ver gente que es socia del club q hace tenis o yoga. y no estan ni ahi con el basketball,no seas malo..aparte TODOS los clásicos somos más nosotros..basta con ir y verlo ..y él que no es hincha lo ve por tele y se da cuenta igual...de agite mejor ni hablar...lo suyo da verguenza,de violencia no hablo porq no da para sacarse cartel...porq es como decir que Peñarol corre siempre a Defensor. Date cuenta que la UA es barrio y sentimiento y Malvin es dinero y caretaje....ni cuando eran locales en los clasicos llevaban mas gente q nosotros
En cosas tenez razón malvin tiene mas plata que union, te lo puedo entender. Pero soy hincha de malvin y lo que digo que a Palermo muchas veces no fuistes y nosotros vamos, y tambien esta claro que tampoco fueron en el cilindro (video). En los calasicos las ventas de entradas son muy parejas (se nota qe no miras etadisticas). yo como hincha de malvin, veo un clasico, tanto en la tele como en el cilindro, y parece qe union tiene mas hinchada, pero como te dije antes, son muy parejas las ventas de entradas, lo unico que union tiene mas agite. Además malvin esta 2do en venta de entradas en todo un año, es la mas regular. SOMOS EL BARRIO, SOMOS LA PLAYA  y eso no lo cambia NADIE. Clasicos te ganamos de todos colores, en la hora, de visitante, de local, en semis, en cuartos, x 35, con el panchi, etc etc etc.

Y eso de la violencia, no me gusta hablar, lo digo siendo hincha de Peñarol y de malvin...

que tiene que ver eso que Peñarol corre siempre a defesonr?