Liga Uruguaya 10/11

Publicado por carbonero2, Agosto 21, 2010, 21:26:44

Tema anterior - Siguiente tema
Aguada frenó al entonado Trouville y se afianza en la Liga. Welcome también ganó ante Bohemios, Cader superó a Unión y lo dejó en la última posición.

Resultados 17ª fecha

Viernes

Hebraica 72 Malvín 76
Montevideo 89 Defensor 84
Sayago 89 Cordón 73

Sábado

Aguada 97 Trouville 92
Bohemios 93 Welcome 95
Cader 75 Unión 73

Postergado

Unión-Anastasia

Quenonino 

Hoy a las 9 juegan Union vs Malvin, en el Palacio Peñarol.

Cita de: gonzalo16 en Octubre 21, 2010, 10:09:57
Aguada no viene de la "B" ya que jugó la Liga pasada, liga que jugo Lamonte y no entramos entre los 8 pero daba placer ver jugar a ese moreno

No entramos xq la directiba no keria
PARA QUE LA CHUPEN TODAS LAS GALLINAS♪♫♪♫

AGUADA LO HACE GRANDE SU GENTE♫♪♫♪

LOS PIBES DE LOS TRAPOS

Que onda con los hinchas de Aguada aca???
Yo voy a todos los partidos de Aguada
tengo trapo y bombo de aguada
soy socio y hay unos cuantos hinchas de otros cuadros que tocan de oido...
osea que no saben nada
Ahora yo pregunto a los hinchas de aguada que hay aca van a los partidos de aguada???
van a las comidas??
paran con lo Lj o Lp???¿¿¿
Vamo la aguada!!!
Los pibes -Aguada

LOS PIBES DE LOS TRAPOS

Cita de: gonzalo16 en Octubre 21, 2010, 10:09:57
Aguada no viene de la "B" ya que jugó la Liga pasada, liga que jugo Lamonte y no entramos entre los 8 pero daba placer ver jugar a ese moreno

Lamooooonte Laamooonte(8)

LOS PIBES DE LOS TRAPOS

Cita de: ElfedeCarbonero en Noviembre 04, 2010, 16:40:11
Hoy a las 9 juegan Union vs Malvin, en el Palacio Peñarol.
vamo la playa ee!!! hoy a union patetica los cojemoo =)

Noviembre 04, 2010, 19:26:28 #37 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 08:24:53 por boixo
que te pasa con Union ???

Noviembre 04, 2010, 19:46:11 #38 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:52:46 por ElfedeCarbonero
Cita de: boixo en Noviembre 04, 2010, 19:26:28
que te pasa con un Union ???

trranqui che, no soy de ir al basket asi que no te voy a andar discutiendo, pero siempre fui de malvin, hoy aver si les ganamo .
salu2

jajaja te tuviste q meter la bandera en el toor ...que PALIZA q te dimos !ni el azucar q te tiramos te ayudo AMARGO !! ...Estas acostumbrado a comprar jueces y copas,pero EL ALIENTO NO SE COMPRA....y SIN ALIENTO NO SE PUEDE,malvin !!! UNION UNION !!!!

ojala que les sirva este puntito sino se van a la b por 30 de nuevo

Que malo Malvin por favor, dio asco. A Union le salian todas tambien jajaja

si,la verdad q dio asco MALvin pero el enano deforme ese siempre rompe las bolas,no hay un clasico que no ande bien,igual tendriamos q haberles ganado por 20 o 25.

Que cagada ayer fui a ver a aguada ala cancha de Union   contra Cader, y perder   por 6 con ese cuadro , era un partido ganable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Noviembre 30, 2010, 23:41:45 #44 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 17:21:34 por boixo
volviste a comer Malvincito !!!! ..mirá q tenemos mas de 40 años en 2da,una cancha humilde ,estamos sin un sope ..ya ni la cantina nos queda pero 2 x 3 te rompemos el **** igual !! mas gente que vos,la mejor hinchada del federal (cuestionable pero nadie puede dudar q estamos entre las 2 o 3 mejores)  !!! Que grande la UA,que grande el barrio...que grande la gente de Unión !!!! Al fin van a decir la verdad..los giles de la radio...que la banda más loca de todas..es la banda de Unioooon !!!! ♪ ♫