Carnets de Socio

Publicado por lucecita, Agosto 21, 2010, 17:02:24

Tema anterior - Siguiente tema
yo me hice socio en marzo de este año y tengo el mismo carnet que vos

Tengo el viejo 3..hace banda que no actualizo mi carné, daría ver que carne tenía cuándo me hice socio en 1998 (Ni me acuerdo)

El otro día en la calle encontré el carnet de alguien, ni idea como hacer para ponerme en contacto y devolverlo.

Cita de: maurimanya en Septiembre 02, 2011, 22:02:22
El otro día en la calle encontré el carnet de alguien, ni idea como hacer para ponerme en contacto y devolverlo.

pone el nombre por aca o el numero de socio?
el año pasado perdi la billetera y ahi tenia el carne de socio de bebe, terrible bajon

Cita de: maurimanya en Septiembre 02, 2011, 22:02:22
Anda al palacio, ahi tienen todo registrado los telefonos y todo llaman a la persona y ta
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Vive en Rivera el creo, igual podes llamar al palacio y avisar

Si, vivo en Rivera. Entonces llamó al Palacio o sino mando un mail a Peñarol...
Dejo el nombre por si algun riverense del foro lo conoce, Bruno Pereira, en agosto se hizo socio, ni un mes le duró el carnet... jaja

Cita de: maurimanya en Septiembre 02, 2011, 22:14:44
Si, vivo en Rivera. Entonces llamó al Palacio o sino mando un mail a Peñarol...
Dejo el nombre por si algun riverense del foro lo conoce, Bruno Pereira, en agosto se hizo socio, ni un mes le duró el carnet... jaja

jaja buscalo en facebook!

puse el nombre en facebook y me aparecio este loco
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000057888465&sk=friends&v=friends
tengo como amigo en comun rivera es todo manya, ajajaja me parece que ya lo encontramos..

Cita de: agustin242 en Septiembre 02, 2011, 22:18:16
puse el nombre en facebook y me aparecio este loco
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000057888465&sk=friends&v=friends
tengo como amigo en comun rivera es todo manya, ajajaja me parece que ya lo encontramos..

jajaja yo tmb lo encontre!!

el pibe que encontro el carnet que lo agregue y le pregunte

tiene que ser el jajaja

Septiembre 02, 2011, 22:27:40 #40 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 22:29:17 por maurimanya
Lo busqué yo también, y encontré ese nomás que podría ser pero no tiene casi nada que ver con la foto del carnet, además no tiene ningún amigo en común que sea de Rivera. Pero ta, debe ser ese entonces jaja, voy a ver...

Según @WilsonMendez86 "los socios de Peñarol deberan cambiar sus carnets para el nuevo estadio", agrega que sería luego del 6 de Enero de 2016.

Seguramente vinculado al tema de los molinetes y el nuevo sistema de seguridad, probablemente sean algo parecidos a las tarjetas de omnibus
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Diciembre 11, 2015, 16:31:29
Según @WilsonMendez86 "los socios de Peñarol deberan cambiar sus carnets para el nuevo estadio", agrega que sería luego del 6 de Enero de 2016.

Seguramente vinculado al tema de los molinetes y el nuevo sistema de seguridad, probablemente sean algo parecidos a las tarjetas de omnibus

Exacto. Me supongo que valdra entre $50 y $100 como mucho.

son como tarjeta de credito con banda magnetica, mas nada, igual que todos los clubes en brasil

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 11, 2015, 17:13:28
son como tarjeta de credito con banda magnetica, mas nada, igual que todos los clubes en brasil

Bien comentario de fronterizo.