Olimpo festejaria sus 100 años en un amistoso con Peñarol

Publicado por aurinegro_olimpo, Mayo 11, 2010, 12:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

bueno q salga entonces... demas

-Club Atlético Peñarol 1891-

El partido de fútbol, como es de público conocimiento, sería de nuestro equipo de Primera
división ante Peñarol, ya que los colores de Olimpo surgieron porque el fundador y primer
presidente del club era uruguayo e hincha de ese elenco de la capital charrúa. Con Peñarol
está todo hablado y ellos están interesados en venir, pero recién nos confirmarán a fines
de julio, cuando tengan el calendario futbolístico establecido y estudiado. La fecha de
dicho encuentro, con entrada gratuita para todos los asociados del Club Olimpo, sería entre el 15
de septiembre y el 15 de noviembre. Y, si Peñarol llega a decir que no, el plan B sería que
venga algún seleccionado argentino, sea de la categoría que sea", manifestó el ingeniero
Alfredo Dagna.

Cita de: paul.n74 en Junio 16, 2010, 16:39:21
El partido de fútbol, como es de público conocimiento, sería de nuestro equipo de Primera
división ante Peñarol, ya que los colores de Olimpo surgieron porque el fundador y primer
presidente del club era uruguayo e hincha de ese elenco de la capital charrúa. Con Peñarol
está todo hablado y ellos están interesados en venir, pero recién nos confirmarán a fines
de julio, cuando tengan el calendario futbolístico establecido y estudiado. La fecha de
dicho encuentro, con entrada gratuita para todos los asociados del Club Olimpo, sería entre el 15
de septiembre y el 15 de noviembre. Y, si Peñarol llega a decir que no, el plan B sería que
venga algún seleccionado argentino, sea de la categoría que sea", manifestó el ingeniero
Alfredo Dagna.

ojala se de contra nosotros.. siempre me cayo bn olimpo por razones obvias...

Zambayonny es hincha de Olimpo, y en la epoca que el Flaco Delorte (idolo de Olimpo) jugó en Peñarol compuso una canción que el estribillo decia "pero con mi camiseta de Peñarol, no le temo a nada, no le temo a nada señor"...
busco el video y lo posteo, abrazo.

http://www.youtube.com/v/mSCRyP4T0yQ&hl
cap razón y delirio cjs

Esto quedo en la nada no?
Como jugamos el 13 con Goias no creo que juguemos

muy lindo partido seria, ojala que se arme el partido,  :escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cuando seria? caduco la posiblidad de jugar contra Olimpo?