Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Abril 28, 2014, 20:08:50
que los chispazos los vaya a tirar a otro lado. Termina el uruguayo y que se vaya.

Tal cual, primer partido como la gente, contra un equipo que ya estaba con uno menos, siendo goleado y totalmente entregado en cancha, y con los 11 titulares carboneros que estaban en el maximo nivel, hasta raguso iba a brillar si entraba con ese panorama

Igual gracias por ese pase gol, lo unico que hicistes en el semestre

La clase la tiene, pero no se si volverá a recuperar un nivel físico suficiente para rendir el 90% de los partidos.

Ayer entró muy bien, pero contra un cuadro que no sólo tenía uno menos, sino que también estaba destruido animicamente, en el mediocampo ni lo apretaban, tenía total libertad para moverse, levantar la cabeza, buscar pase, pensar. En un partido reñido en el medio todavía no le da, como se notó las veces que entró este semestre.

Cita de: loliyo en Abril 28, 2014, 22:39:08
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 28, 2014, 12:10:01
me sorprendió.
A mi en realidad me sorprendió el bajo rendimiento gral de la temporada. El Orteman de ayer es el que todos conocemos (o conocíamos)

Cita de: manyaxsiempre en Abril 28, 2014, 20:08:50
que los chispazos los vaya a tirar a otro lado. Termina el uruguayo y que se vaya.
Totalmente.
Con planteles con viejos de 36 o más de los cuales podemos esperar "chispazos" es que estamos como estamos: peleando por un Clausura, lejos en la Anual y habiendo dado vergüenza en las dos copas internacionales de la temporada.

El que quiera ganar un clásico (o dos) por año, que avise, y seguimos como hasta ahora.

Solo a mi me pareció que está hecho una vaca?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Junto con el tony, espantoso, por suerte no va ser titular nunca

los dirigentes que le hicieron contrato a este mercenario del futbol que led a lo mismo Peñarol o cualqueir club es pa colgarlos de las pelotas...

No era ni para ponerlo , se nota que le falta bastante.

Se supone que era para ayudar a Píriz no? yo lo único que lo vi hacer fue molestar en el área y cagar todas las jugadas que pasaron por él

No entiendo como puso a este tipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas