Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Eso es un hincha, no hay dudas que rachazo bastante guita por quedarse aca.. aguante el pelado!!
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -

:D :D

socia nº 110.069

Sergio Orteman podría volver al fútbol uruguayo, pero "las posibilidades de que sea a Peñarol son mínimas", según expresó su propio representante Fernando Pavón, quien además es director deportivo de Querétaro. El empresario agregó que "se le hizo renunciar al premio de campeón uruguayo y quedó molesto".

Futbol.com

adonde va a venir, que no joda el pelado, mucho mas no va a ganar en cualquier otro cuadro de aca,
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Noviembre 05, 2010, 17:54:04
adonde va a venir, que no joda el pelado, mucho mas no va a ganar en cualquier otro cuadro de aca,

Mientras no venga  a Naciomal..ahi se me cae un grande

me acabo de enterar que orteman es argentino, en una figurita de los albumnes esos decia que orteman era argentino nose
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: nico_carbonero en Diciembre 16, 2010, 01:23:05
me acabo de enterar que orteman es argentino, en una figurita de los albumnes esos decia que orteman era argentino nose

Como va a ser argentino! Es uruguayo

Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2010, 02:06:13
Cita de: nico_carbonero en Diciembre 16, 2010, 01:23:05

Como va a ser argentino! Es uruguayo

Sergio Daniel Órteman Rodríguez (29 de septiembre de 1978, Montevideo, Uruguay), futbolista uruguayo que también posee la nacionalidad española. Wikipedia

Ayer en futbol a lo Peñarol Wleker dijo que si se retractaba de sus dichos volvia a Peñarol. Alguien los escucho?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 16, 2010, 09:26:14
Ayer en futbol a lo Peñarol Wleker dijo que si se retractaba de sus dichos volvia a Peñarol. Alguien los escucho?
ni idea
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

welker tiene que controlar la lengua tmb.
el tiene derecho a estar enojado, mas alla de que tenga razón o no.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Orteman anotó en el clásico paraguayo. (Fin de semana pasado)

¿Volverá algun dia a Peñarol?

En Urugol.com publicaron que Orteman puede ir a la gallina, se me cae un grande.