“Forlán es el mejor del mundo”

Publicado por mauri_1891, Agosto 19, 2010, 01:02:32

Tema anterior - Siguiente tema
"Forlán es el mejor del mundo"

El ex jugador brasileño, Pelé aseguró que para él en este momento el mejor jugador del mundo, no es ni el brasileño Kaká, ni el argentino Lionel Messi, ni el portugués Cristiano Ronaldo, sino el uruguayo Diego Forlán, quién fue distinguido como el mejor futbolista del reciente Mundial de Sudáfrica 2010.

"Infelizmente ninguno de estos jugadores apareció, y es difícil nombrarlos los mejores del mundo, en los últimos tiempos está Kaká, Messi, y también los dos son buenos técnicamente y se menciona también a Cristiano Ronaldo, pero para mí por lo visto en la Copa del Mundo es (Diego) Forlán, y fue el que más representó", expresó el ex astro del futbol mundial.

Además, en medio de la euforia por ver al Rey Pelé en conferencia, los periodistas de España, le cuestionaron si para él la Furia Roja es la mejor selección del mundo y que si le hubiera gustado jugar al lado de Iniesta, Xavi y Puyol.

"A cualquier jugador le gustaría estar en ese equipo de España, sin duda alguna, yo apreciaba el futbol español y antes de la Copa del Mundo, yo sabía que llegarían a la final y España tiene una demostración de un futbol diferente, no tan agresivo como la Holanda del 74, que fue una cosa nueva. El equipo español juega con una precisión, con toque de pelota y claro que me hubiera gustado jugar en un equipo como ese, sin duda alguna", agregó.

urugol.com

Ta todo bien..pero que sea el mejor del Mundial no significa que sea el mejor jugador del Mundo..para mi no es el mejor del mundo

Este mundial si fue el mejor

Cita de: FlacoPeter en Agosto 31, 2010, 12:41:42
Ta todo bien..pero que sea el mejor del Mundial no significa que sea el mejor jugador del Mundo..para mi no es el mejor del mundo

De este mundial si fue el mejor

ohh le le oh la la forlán balon de oro, messi donde esta ?
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

el otro dia vi una nota que le dio para espn y dijo que queria volver para independiente del manya ni se acordo
!!

Cita de: mati en Septiembre 03, 2010, 12:14:21
el otro dia vi una nota que le dio para espn y dijo que queria volver para independiente del manya ni se acordo
!!
Te guste o no en Independiente le dieron para adelante, el en un momento quizo abandonar el fobal y en Independiente le dieron para adelante, aca lamenteblemente no le dieron bola..

Lean el libro Uruguayo, y te vas a dar cuenta

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 03, 2010, 12:18:25
!!
Te guste o no en Independiente le dieron para adelante, el en un momento quizo abandonar el fobal y en Independiente le dieron para adelante, aca lamenteblemente no le dieron bola..

ta bien tenes toda la razon pero q no se olvide que es uruguayo (ojo no estoy negando lo q es este fenomeno como jugador el 1) pero lo q digo , con todo el pasado del padre un añito en Peñarol tendria q jugar por lo menos , mira el enzo diempre dijo q era manya y nunca jugo aca por eso no es tan idolo

Cita de: mati en Septiembre 03, 2010, 20:08:34
!!

ta bien tenes toda la razon pero q no se olvide que es uruguayo (ojo no estoy negando lo q es este fenomeno como jugador el 1) pero lo q digo , con todo el pasado del padre un añito en Peñarol tendria q jugar por lo menos , mira el enzo diempre dijo q era manya y nunca jugo aca por eso no es tan idolo

Forlán es de Peñarol, no de independiente por algo dijo "solo beso el escudo de Peñarol y de Uruguay" nunca nombro a independiente.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Mayo 22, 2011, 03:21:35
Cita de: mati en Septiembre 03, 2010, 20:08:34
!!

Forlán es de Peñarol, no de independiente por algo dijo "solo beso el escudo de Peñarol y de Uruguay" nunca nombro a independiente.
Si pero ellos estan discutiendo porque en ese entonces Forlan nunca habia hecho ninguna declaracion acerca del tema, ahora todo el mundo ya sabe que el es hincha de Peñarol.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 31, 2010, 12:41:42

Este mundial si fue el mejor

Eso mismo.,.