Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Igual es lamentable ese canal.
Hay que meter más notas y eso...

----------------------------------------

http://www.elobservador.com.uy/penarol-lanza-un-exclusivo-club-vinos-n878816

Bueno, por lo menos tenemos un vinito para bajar el asco y las ganas de vomitar que da el presente de nuestro club.
Gracias JP.

HIJOS DE PUTA, MISMOS PRECIOS. QUE SE MUERAN TODOS.

No se si va áca pero...

Quien es el simio que maneja las redes sociales del club??
No alcanza con poner las entradas carisimas para el partido del martes sino que te encajan mensaje como:

LA PUTA QUE LOS PARIO, LOS JUGADORES TIENEN QUE DEMOSTRAR LO QUE ES LA COPA PARA EL CLUB SIMIOS DE MIERDA

P.D: BAJEN LOS PRECIOS HIJOS DE PUTA

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2016, 19:43:13
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4237_1.html

Alguno que esté muy al pedo se hará socio de ese club de vinos.

Gran momento eligió el marketing para lanzarlo ademas

Tremendo.
Creo que nadie puede dejar de sentirse orgulloso de esta movida.
Hace que el asco que somos a nivel de fútbol sea más soportable, sin dudas.

Modo ironía: OFF

Yo que sé a mi no me cambia en nada que haya o no un club de vinos, pero si está es por algo, capaz que es una mínima pero mínima fuente de ingreso de plata, pero sigue siendo una fuente, y no veo en que resta como para que a la gente le moleste

Na, está perfecto que hagan el club de vino.
Solo que me calienta ver como le meten ganas al estadio, al club de vino, a la fiesta del siglo, a las notas en la radio... a todo menos al fútbol...

Que espectacular el marketing de Peñarol. Me acuerdo que en el 2007-2008 yo envidiaba el marketing que tenia la gallina y nosotros eramos una pija mal, un cuadro de barrio. Y hoy por hoy mira como estamos, nos fuimos recontra al carajo, despegados totalmente. Ideal para acompañar buenos resultados, es una lastima. Damiani sera una pija para hacernos ganar pero con el marketing me saco el sombrero.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lástima que la página Peñarol.org es malísima

Seguimos sumando copas:

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4585_1.html

Los bolsos la contarían como oficial seguro.

Nuevo acuerdo con BHG:

BGH fue presentado como Main Sponsor de Peñarol
En la sala de prensa del estadio Campeón Del Siglo fue presentada la alianza comercial entre Peñarol y BGH.
imagen

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, se transformó en sponsor oficial de Peñarol, el club de fútbol más grande de Uruguay, dueño de 50 campeonatos uruguayos, 5 copas Libertadores y 3 Intercontinentales, logros que lo convierten en un auténtico campeón internacional.

El acuerdo comercial se presentó en la sala de prensa del estadio Campeón Del Siglo, donde se dieron cita autoridades del Club Atlético Peñarol y de BGH.

"Es para nosotros un enorme orgullo ser parte de la indumentaria del equipo más importante de Uruguay", aseguró Ezequiel Devoto, Director del negocio Consumer de BGH. "Nuestro grupo tiene más de 100 años de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia y presencia internacional. El Club Atlético Peñarol nos representa como una institución con historia, prestigio y reconocimiento mundial", agregó.

La alianza comercial tiene como alcance la aparición del logo de BGH en la camiseta, en lugares institucionales del club como la sala de prensa y en el centro de entrenamiento "Los Aromos". Además, el acuerdo amplía la presencia de marca a todas las instalaciones de la entidad deportiva.

"La selección de nuestros main sponsors no es casual, debemos compartir no solo valores sino también el liderazgo y la innovación en lo que hacen", mencionó Pablo Nieto, Gerente de Marketing y Comercialización de Peñarol. "Así es que invitamos a BGH a sumarse a nuestra camiseta porque estamos convencidos de que la misma se prestigia y a cambio recibe la difusión del equipo más popular del país. Estamos felices de comenzar este camino juntos", agregó.
BGH comercializará en Uruguay televisores, aires acondicionados, refrigeradores y lavadoras de marca propia. En una segunda etapa se incluirán productos para la cocina, celulares y computadoras como parte de un importante plan de expansión de negocios de la marca en Sudamérica y Centroamérica.

UN PERIODISTA PREMIADO
Entre los Periodistas que participaron del evento, BGH sorteó una televisión 50'' y el ganador fue Marcos Lacaze, de Radio Sport 890. ¡Felicitaciones! 

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4595_1.html
2018; x3

Hace meses que tenemos BGH en la camiseta jajaja.
Igual, buena movida.