Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Septiembre 28, 2015, 17:25:27
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2015, 20:36:21
Golazo en contra la payasada de los Simpson.
Nunca leí tanto descanse junto por una estupidez de este calibre.

Homero mufa y la re putísima madre que te parió.

Festejando que perdemos y descanses al club.

Amargura nivel olimpica, te imagino pletórico ayer con el cuatro a cero en contra. Estas en tu salsa
De que hablas idiota?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2015, 21:50:23
Cita de: kicm en Septiembre 28, 2015, 17:25:27
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2015, 20:36:21
Golazo en contra la payasada de los Simpson.
Nunca leí tanto descanse junto por una estupidez de este calibre.

Homero mufa y la re putísima madre que te parió.

Festejando que perdemos y descanses al club.

Amargura nivel olimpica, te imagino pletórico ayer con el cuatro a cero en contra. Estas en tu salsa
De que hablas idiota?

No sabes leer triste?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jajajaja la puta madre tengo asma
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Siempre las mismas discusiones...

Quejarse de Los Simpsons después de perder 4-0 es bastante irrisorio.

Y mezclan todo aparte, que tiene que ver tener un buen equipo con un arreglo paralelo?

No había visto esos comentarios jaja

Bo, que tanto cuesta entender? Cuando algo es mufa es mufa, fue un comentario al pasar.
Como la bandera gigante, que para muchos fue mufa, o tantas cosas que coinciden con un resultado nefasto. Nada más.

De ahí a decir que se disfrutó la derrota y festejé que perdemos?
Eso es tener una tara mental y una fijación patética.

Más allá de eso, lo de Los Simpsosn ojalá nos de millones de dólares.
Es la típica cosa que si la hace nacional nos cagamos de risa de lo tristes que son (Wolverine, Ricky Martin, Gardel, etc) y si lo hacemos nosotros le buscamos la vuelta para decir que es tremenda movida.
Mi opinión, capaz es equivocadísima y si nacional hubiese presentado a los simpsons acá había una sana envidia de cómo nos soplaron esa movida. Fin.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2015, 11:00:37

Y mezclan todo aparte, que tiene que ver tener un buen equipo con un arreglo paralelo?

El que está mezclando comentarios y conceptos sos vos. El marketing es para vender, y comerte goleadas y pasar verguenza hace 15 años tira abajo cualquier estrategia que puedan inventar. Qué parte no se entiende de eso?

Cambiale el nombre "Simpson" si es necesario.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 29, 2015, 11:12:05

El que está mezclando comentarios y conceptos sos vos. El marketing es para vender, y comerte goleadas y pasar verguenza hace 15 años tira abajo cualquier estrategia que puedan inventar. Qué parte no se entiende de eso?

Sep, leí mal, mala mía.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2015, 11:16:21
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 29, 2015, 11:12:05

Sep, leí mal, mala mía.
El "Qué parte no se entiende..." está de sobra, te pido disculpas porque ahora que lo leo es bastante agresivo y no era la idea.

Sin contestarle a nadie comento:
Un equipo deportivo como Peñarol tiene la ventaja que puede aprovecharse de la pasión de la gente a la hora de vender y generar una imágen.
Pero con eso no alcanza, yo me hice socio en el Apertura 2003, para mi fue especial hacerlo en ese momento, pero la realidad es que en el palacio éramos 3 (2 viejas que atendían un mostrador y yo)... Basta con recordar el período 2010/11 lo impresionante que fue, y no fue específicamente por una campaña de marketing para hacer socios y vender.

La mala elección de un DT nomás (o cualquier otro funcionario fundamental) ya te tira abajo el trabajo de muchísimas personas por más bien que lo hagan. El día que lo entiendan nuestros dirigentes vamos a volver a ser lo que Peñarol fue. O mejor dicho, el día que los socios elijan bien a quien votar (aunque tampoco hay muy buenas opciones que digamos).

Hoy se presentaba el acuerdo, que creo ya se había hablado acá. Pero para los que no se enteraron dejo el link..

Máximo Palma, director de la plataforma, encabezará el acto junto a Juan Pedro Damiani, presidente del club, y Pablo Nieto, gerente de marketing y comercialización.

Algunos detalles del acuerdo:

http://www.marketingregistrado.com/uy/futbol/2015/10/5631_marketing-registrado-nuevo-media-partner-regional-de-penarol/

Interesante.
Hay una nota en la web oficial tambien.

http://www.xn--pearol-xwa.org