Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Septiembre 26, 2015, 22:24:03
El motivo de uni a Peñarol y los simpsons ¿cual seria?.  Inentendible

Espero que sea la venta de cerveza en el estadio

Que renuncien si tienen dignidad

Porque no esperan a ver qué onda ?

Dan palo sin saber.

Ya de pique con que se nombre a los simpsons vas a salir en todo el mundo por la noticia .

Esperemos a ver cuál es la movida real .
Ya generó expectativa

No saben ni de que se trata y ya tiran mierda pa variar

Cita de: Tomi en Septiembre 26, 2015, 22:24:03
El motivo de uni a Peñarol y los simpsons ¿cual seria?.  Inentendible
segun los datos que dieron, que son amarillos....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Septiembre 26, 2015, 23:01:31
Ya de pique con que se nombre a los simpsons vas a salir en todo el mundo por la noticia .

Esperemos a ver cuál es la movida real .
Ya generó expectativa
Para mi eso no es justificativo de que "sirva".

Por algo me pareció cualquiera cuando nacional hizo socio a Wolverine o a Gardel.
Hasta Sabina te la llevo, pero payasadas no.

No creo que Peñarol precise de boludeces como ésta.

No se porque les molesta tanto, si a todos nos gustan los simpson.Yo espero una movida como la que hizo boca, que vendan algún merchandising, usar los derechos de imagen esas cosas. Si van a hacer socio 80.000 a los simpson ahí si es para preocuparse.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Los simpson tienen firmados acuerdos con barcelona, corinthias y boca, son acuerdos para uso mutuo de imagen y hasta posible utilizacion de la imagen del club en algun capitulo, debe de andar por ahi este tema de los simpson y Peñarol.
"no hay boton que apague esta pasión"

Septiembre 26, 2015, 23:44:01 #249 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 23:46:40 por eterno como el tiempo
Conociendo Internet seguramente esta buoludez mañana sea noticia en todo el mundo. Y los criticones de siempre dando palo al pedo.
Se conocen todas las temporadas de los simpson, se cagan de risas con chistes de futbol, sacados de escenas de los simpson. Pero el club hace una campaña con ellos y dicen"que boludez es esto", "quienes son los idiotas que trabajan en marketing"
Nose si es hipocresía, o ganas de hacerse los superados, o abrir el paraguas por si es una estupidez enserio. Pero cansan criticando todo boo

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 26, 2015, 23:44:01
Se conocen todas las temporadas de los simpson, se cagan de risas con chistes de futbol, sacados de escenas de los simpson. Pero el club hace una campaña con ellos y dicen"que boludez es esto", "quienes son los idiotas que trabajan en marketing"
Nose si es hipocresía, o ganas de hacerse los superados, o abrir el paraguas por si es una estupidez enserio.

+1

Vamo los simpsons putos

Septiembre 27, 2015, 00:48:23 #253 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 00:50:43 por alexnicoManya
Paaa me soprendieron algunos diciendo que no critiquen por fin. Muchacho estan conociendo la felicidad y o ser positivos. Aveces entras aca y si estas medio mal te da ganas de pegarse un tiro esta lleno de frutrados negativos. Es muy salado. Bueno ta no venia al tema re offtopic pero me sorprendieron algunos usurios.

VAMOS CON TODO HOY HOMERO EHH! HOY HAY QUE GANAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR, VAMO A COJERNOS A RIVER Y A CARRASCO  :faso: