Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Marzo 19, 2013, 19:28:07
Acá todos hablan como si fueran íntimos amigos de Aemilius

¿Y qué tal si Aemilius es muy amigo de Bergoglio y le comentó algo? No es tan utópico pensarlo
¿Y a Bergoglio quien le dijo que lo iban a elegir?
Socio 60.000 el lunes, concilio el martes, elección de Bergoglio el miércoles.

El mérito de marketing fue saber el trabajo que estaba haciendo el cura. Listo

es obvio que no lo eligieron socio 60 mil por que Bergoglio iba a ser el papa, pero me permito (?) especular con el acercamiento de Aemilius al papa y el viaje todo pago a Roma.

Todo pago por quien?

Contá lo que sabés. Porque to conozco el caso de primera mano (a los 2 que viajaron), a ver si es lo mismo que vos especulas...

Supongamos que Bergoglio es adivino o los cardenales muy boludos como para contarle de ante mano que el iba a ser elegido papa (el humo negro salio al pedo 2 veces por que ya se sabia quien era).

Justito en ese momento Aemilius habla por telefono por alguna razon con Bergoglio y el tipo bate todo, contandole que era muy probable que fuera papa.

A todo esto, Aemilius va y le cuenta a Damiani lo que le dijo Bergoglio y el tipo decide nombrarlo socio 60.000.

Bruno, dedicate al cine que Spielberg está pal chiste contigo.

todo muy enredado lo que dicen, damiani lo eligió por lo que hizo este cura y el papa lo felicito por lo que hizo, fin

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2013, 22:38:59
Todo pago por quien?

Contá lo que sabés. Porque to conozco el caso de primera mano (a los 2 que viajaron), a ver si es lo mismo que vos especulas...
Por suerte dije "especular", no difamé a nadie ni dije nada concreto por qué de verdad no sé de donde sacaron la guita para viajar hasta Roma, y no me incumbe tampoco, pero ya que estamos con el jueguito de tirar bolazos yo me hice la película de Damiani pagándole el pasaje y moviendo sus hilos (?) para que lo reconozca el papa.
Pero quedate tranquilo que fue algo lúdico lo que dije, no para difamar.
No sea cosa que el todopoderoso me castigue (?)

La familia de Aemilius conociendo su amistad con el cardenal Bergoglio le pagó el pasaje para que el pueda estar ahí. Basta de especulaciones baratas.

Cuantas pavadas por dios, como nos gustan las conspiraciones y las cosas raras.

Que Damiani nombró a Aemilius como socio 60.000 por que sabia que un tal Bergoglio iba a ser papa y darle un reconocimiento a este cura.

Que Damiani le pagó el pasaje.

Dentro de 2 dias van a salir con que Damiani hizo caer a Benedicto para que asuma un amigo de Bergoglio, lo acomode en el Vaticano y a los 40 años Aemilius se convierta en papa y sea manya.

Dicen que la próxima peña es en el vaticano

nombrar a este cura fue un golazo con además mucha suerte. Nos tiene que hacer dar cuenta que muchas críticas a la gente de marketing por la venta de butacas, precios de entradas y otros temas no tienen sentido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entrevista vieja pero muy buena, un poco extensa para los que no les gusta leer

http://www.elobservador.com.uy/noticia/229702/un-cura-del-siglo-xxi/

Cita de: Manyadicto en Marzo 19, 2013, 19:28:07
Acá todos hablan como si fueran íntimos amigos de Aemilius

¿Y qué tal si Aemilius es muy amigo de Bergoglio y le comentó algo? No es tan utópico pensarlo

para mi vos sos Gonzalo Aemilius.
mucho frio en el vaticano?

A veces se tiene culo, y bienvenido sea. Fin del tema

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 22:46:57
Supongamos que Bergoglio es adivino o los cardenales muy boludos como para contarle de ante mano que el iba a ser elegido papa (el humo negro salio al pedo 2 veces por que ya se sabia quien era).

Justito en ese momento Aemilius habla por telefono por alguna razon con Bergoglio y el tipo bate todo, contandole que era muy probable que fuera papa.

A todo esto, Aemilius va y le cuenta a Damiani lo que le dijo Bergoglio y el tipo decide nombrarlo socio 60.000.

Bruno, dedicate al cine que Spielberg está pal chiste contigo.

¿Acaso no puede haber una amistad simultánea de Aemilius con Bergoglio y Damiani?

No es tan descabellado pensarlo...

Insisto que para mi no es casualidad que Aemilius haya sido nombrado como socio 60 mil

Y aclaro, QUE ME PARECE BIEN QUE LO NOMBRARAN COMO TAL SI SE SABÍA DE SU VIAJE AL VATICANO