Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy que lloro con el personaje sufrido de Glove post 2003. Como si el Cebolla le hubiera matado a la vieja jajajaja
No puedo creer.

Está al mismo nivel que el dolor de los bobolsos con el quinquenio más o menos.

O es verso para retirarse un poco alguno de los miembros que le clavaron?

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 17:11:24
Estoy que lloro con el personaje sufrido de Glove post 2003. Como si el Cebolla le hubiera matado a la vieja jajajaja
No puedo creer.

Está al mismo nivel que el dolor de los bobolsos con el quinquenio más o menos.

O es verso para retirarse un poco alguno de los miembros que le clavaron?

No ves que se cagó en tu club, ignorante.

Jajajajajajajajajajajaja

CEBOLLA LA CONCHA TU MADRE

Ya están habilitados los emojis con el escudo de Peñarol en Twitter.

Como que nuestra pecheada con Torque con pérdida de punta en tabla anual mas clasificación de la gallina mató toda efervescencia, al menos eso siento.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 27, 2018, 12:32:41
Como que nuestra pecheada con Torque con pérdida de punta en tabla anual mas clasificación de la gallina mató toda efervescencia, al menos eso siento.

Faltan 32 + descuento del partido Nacional Liverpool. Aun no perdimos la punta

Cita de: Manyadicto en Septiembre 27, 2018, 16:22:32

:wtf:  :quédice:  :ojos:  :?:  :tomates:  :faso:  :o
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya he escuchado esa misma frase, y siempre vienen de los mismos que suelen usar otras gloriosas y fundamentadas frases como "le ganamos con la camiseta", "pasamos porque somos Peñarol, "XXXX es una mentira inflada por la prensa", "en el quinquenio teníamos que ganar todos los partidos y lo hicimos. Por qué ahora no?".
Me tiene podrido esa gente.

Cita de: Manyadicto en Septiembre 27, 2018, 16:22:32

Aprendé a trancar el ojete Gordo abusador de filtros de instagram, Aushwitz de milanesas de pollo, Genocida de ravioles del domingo, quebrador de tenedores libres,Snorlax Occidental, terror del caracú,Riñonera de alimentos transgénicos

;D

Hay que hacer un post sólo con las puteadas de marujo

BBVA nuevo sponsor

Ta divina la camiseta bo, no entiendo como a gente no le gusta.

Diciembre 13, 2018, 12:37:35 #403 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 12:52:28 por dmcf10
Compartido con la galli o a ellos los dejaron?
......
Va a haber camiseta nuevo al comienzo de la temporada o la cambiamos en marzo abril, la lista EEp5 podría enviar ideas del foro para q la tengan en cuenta
2018; x3

Sin sponsor se consigue ésta?